“Imperdibke”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venir aquí es básico cuando se viaja a Miami la comida es excelente y muy buen ambiente el Pad Thai es uno de los mejores que he comido

Agradecele a Fawelbjj
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida thai. El ambiente excelente con los cocineros a la vista y todo un ambiente muy entretenido.
Comimos una sopa extraordinaria de camarones y fideos de arroz con camarones y pollo.
Recomendado.

Agradecele a Claudio A
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Fuimos con mi familia buscando comida china y de casualidad vimos este restaurante y la verdad nos encantó a todos. Probamos algo de sushi, un par de sopas, los fideos thai, arroz chino y un par de platos más y la verdad quedamos sorprendidos de lo bueno que estaba. El local es grande y la atención muy buena. Sin duda cuando regresemos a Miami vendremos a Moon. Los precios bastante razonables.

Agradecele a Milagritoslima
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Fuimos a comer comida Thai y nos gustó mucho todo lo que nos ofrecieron. Muy buena y amable la atención del personal. Magnífico el lugar.

Agradecele a Sebastian G
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso ! Exquisitooooo
La atencion excellente calidad precio ! Tienen menu Thai y Sushi pedimos appetizers de ambos menues, super fresco y abundante
Muy recomendable

Agradecele a VeroargentaMiami