“Abundante y bueno”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Comida: Argentina, Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 17 julio 2017

Este es un restaurante muy apto para familias y para personas de gran comer. Los platos son muy abundantes. Recomiendo compartir. Precio razonable considerando que los platos son muy abundantes. Fuimos atendidos con gran diligencia y cortesía. No tuvimos problema de estacionamiento pero fuimos cerca de las 3pm. Comida cubana y fusión. Mi familia quedó conforme con el sabor pero no fuimos capaz de comer todo el plato.

1  Agradecele a Judithiren
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo. Tiene estacionamiento. Sus comidas muy variadas y abundantes. El precio módico. Cuando vives cerca es un lugar obligado por lo familiar. No estoy habituado a la comida caribeña o cubana por lo que no le doy mayor puntuación al no conocerla. Muy concurrido y limpio.

Agradecele a xp a
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mal atendimiento al llegar, no hay cortesía de recibimiento, ...la comida no tiene gran sazón, es como ir a la carreta o Versalles

1  Agradecele a Jose luis E
Opinión escrita 9 abril 2017

Interesante restaurante cubano en la zona de Coral Gables, respeta los origines de La Cocina cubana, con un toque moderno, sin excentricidades.
Prueba el tres, cuatro y cinco leches.

1  Agradecele a DrJ747
Opinión escrita 4 abril 2017

Que se mantenga lleno, es muestra de su popularidad. La atención es buena y las raciones son para compartir pues exceden las expectativas. Ambiente familiar muy agradable. Recomendado si se quiere degustar platos del menú cubano y sus combinaciones.

Agradecele a Vicky512