“Sin dudas excelente opción”

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 388 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Desde la entrada hasta el postre vale la pena
Calidad y servicio excepcional
Totalmente recomiendo el lugar la comida exquisita una atención sin ser agobiante excelente, lugar muy bonito en fin volveré sin pensarlo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a jogonz2011
Escribí tu opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor un servicio de primera y la elaboración de sus platos excelente este es el lugar donde tu eres Rey y tu esposa la Reina un trato lleno de profesionalismo donde tu interesas en todo momento no dejan que se les escape un detalle es agradable estar en ese restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lvaldes33
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

la comida es increíble y el servicio era genial. Tienes que visitar si estás en la zona. El bistec es increíble, recomiendo su precio es un poco alto, pero la calidad de la comida es genial.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Coastal732989
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fuí con mi señora a celebrar nuestro 39 Aniversario e hicimos reservación.
Muy bien recibidos, con una mesa adornada con el motivo. Nuestro host muy atenta y nuestra mesera muy encantadora, y siempre estuvo al pendiente de nosotros. La sopa de cebollas muy sabrosa y los crab cakes fantásticos.
Ordenamos las carnes, que según el menu eran tipo Prime, pero de eso nada. Creo que a lo sumo llegaban a grado USDAChoice. La carne Prime es tierna, jugosa y marmoleada, las nuestras eran firmes, un poco jugosas y teniamos que hacer un esfuerzo para cortarlas. No quisimos hacer reclamo alguno para no echar a perder la occasion, pero honestamente no vale la pena gastarse el dinero por algo que como SteakHouse de renombre no lo merece. Hemos ido en otras ocasiones y las carnes eran de major calidad. Lástima de un restaurante tan elegante.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a LUISBENITO
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención
La carme excelente
Un poco caro, pero como todos más o menos
Buena zona de aparcamiento

Fecha de la visita: enero de 2017