“¡Excelente!”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos dias al restaurante, la atencion fue excelente, la comida deliciosa y la musica muy agradable, pero sin lugar a duda lo mejor de mi visita fue un pisco sour de maracuya que me aconsejo el muchacho del bar, Jairo (que por cierto es un empleado magnifico, se tomo el tiempo de explicarme y recomendarme una buena bebida, con una actitud muy servicial). ¡Los felicito!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Christian E, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

¡Hola! Estamos muy felices de saber que disfrutaste al máximo nuestro ambiente y las opciones de sabor peruano que tenemos para ofrecerte, además nos alegra que hayas recibido un excelente servicio de nuestro personal. Te agradecemos por compartirnos tu experiencia y esperamos que regreses pronto para seguir sorprendiéndote con más platos y tragos llenos de la esencia peruana. ¡Nos vemos!

Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

la primera vez que comi en un peruano y lo mas destacable fue el servicio.... realmente genial! estubimos tendidos por Milanyela y Casandra que nos tratron como a reyes... y la comida realmente deliciosa, yo probe un lomo saltado realmente sabroso, totalmente recomendable!! gracias chicas x vuestra atencion! sois las mejores

Agradecele a Marina A

¡Hola, Marina! Es un gran honor saber que tu primera experiencia con la gastronomía peruana fue con nosotros. Nos alegra que te haya gustado nuestro Lomo Saltado y que hayas disfrutado de su sabor único. Además, es agradable saber que te sentiste como en casa durante tu visita, tal y como lo mereces. Muchas gracias por todos tus comentarios positivos y por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos muy felices de recibirte nuevamente. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con amigos, la comida muy buena, muy bien situado y su atención de primera especialmente Milanyela y Casandra que nos hicieron pasar una noche muy especial con su atención.
Milanyela y Casandra muchas gracias!!!

Agradecele a Edwinbmx

¡Hola, Edwin! Nos emociona saber que viviste una auténtica experiencia peruana con nuestros sabores y fuiste muy bien atendido por Milanyela y Kassandra. Tenemos como meta que nuestros visitantes se sientan cómodos y satisfechos en todos los aspectos y nos alegra saber que tuviste un servicio especial durante tu visita. Esperamos que regreses y disfrutes de otra experiencia única con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que es el mejor lomo saltado que me comidoooo!!! Tiienen un ambiente exelente , la gente super amable en especial maria fernanda quien nos atendio con demasiada amabilidad (fue la que me recomendo el lomo por el que voy a volver) tambien provamos el cremeblu de postre y solo de es ecribirlo se me hace agua la boca ... she is the best!!! Estaremos pronto por ahi , muchisimas gracias a todos los de divino ceviche ..

Agradecele a Elena M
Christian E, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

¡Hola, Elena!

Queremos comentarte que nos contagiaste de tu alegría a través de cada palabra que escribiste en tu reseña y no sabes cuanto nos emociona responderla. Cada uno de nuestros platos son preparados con el mayor cariño para todos nuestros visitantes y el Lomo Saltado es uno de nuestros favoritos, nos encanta que hayas podido disfrutarlo de la mejor manera, acompañado de la atención de Maria Fernanda. Gracias por habernos visitado y sin duda alguna seguiremos sorprendiéndote con la sazón peruana de nuestras opciones. ¡Nos vemos muy pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico nos encanto el ambiente ña comida excelente y nuestra mesera angelica esuvo muy atenta y amable explicandonos el menu y recomendandonos desde que tonar hasta el postre
La proxima vez ire con todo la familia

Agradecele a carold0684
Christian E, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

¡Hola Carol!

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una deliciosa experiencia con nuestros sabores y con una atención especial y recomendaciones por parte de Angélica. Gracias por tu visita y nos encantará recibirte junto a tu familia para que todos disfruten al máximo nuestros platos y bebidas. ¡Nos vemos muy pronto!