“Best peruvian cucine”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y usualmente non soy muy abierto a la cucina qe non eres de my paises pero ,en este restaurant, encontre el paraiso. Una comida superlativa con un ambiente muy confortable y un servicio increibile .la mesera qe me parece ser Peruviana y de nombre Irina creo era tan friendly y professional qe me qede impresionado .TOP !

Agradecele a Sergio M
Divino C, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Hola Sergio. Qué bueno que te haya fascinado nuestra comida y servicio. Esperamos tenerte nuevamente por acá, para degustar más sabores peruanos. Irina agradece tu mención. Nos vemos pronto. Muchos saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

100 % recomendado, la comida súper rica, sin hablar de excelente atención , en especial la atención de Fabiola, mil gracias por hacer nuestra comida tan amena !

Agradecele a Danialee
Divino C, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Dear Dania, agradecemos tu visita y más este comentario. Fabiola saluda tus generosas palabras. Esperamos que regreses pronto. Muchos saludos.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante fui el sábado en el Lunch y el ambiente estaba delicioso, fue la mejor comida peruana que haya provado y la atención de Milanyela en la barra fue de primera siempre atenta y recomendando lo mejor volveré otra vez....

Agradecele a Jesus B
Christian E, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Hola Jesús. Nuestro equipo agradece tu comentario, nos motiva y alienta no sabes cómo. Qué alegría que Mila te atendió, ella es de lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en divino ceviche! El nombre le va muy bien ,todo excelente,presentación,porciones,sabores! Me pareció estar en Peru ! Y sobretodo las atenciones del personal sobre todo de Javier que nos atendió divino también !
Lo recomiendo como buen restaurante peruano en buen sitio de miami

Agradecele a Faroche M
Christian E, Propietario en Divino Ceviche Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

¡Hola! Qué gusto nos da saber que la pasaste genial disfrutando los sabores peruanos y la atención de Javier que estuvo a la altura de tus requerimientos. Esperamos que regreses pronto, que tengas un buen día.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi esposa y el lugar es lindisimo, nos sentamos afuera para disfrutar del boulevard Giralda, nuestro servicio fue impecable, Irina fue súper atenta, siempre pendiente de todo. Me comí un arroz con mariscos y mi esposa un trío de ceviche. Todo estaba delicioso.

Agradecele a maicor77

¡Hola Maicor77! Para nuestro equipo es un placer que un matrimonio la pase de maravillas con nuestro amor por la comida peruana. Esperamos que regresen pronto, con más familiares para disfrutar de un lindo momento. Gracias por todo.