“Excelente ”
Opinión sobre el Bellmont Spanish Restaurant

Bellmont Spanish Restaurant
Reserva con OpenTable
Bellmont Spanish Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 354 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$ 25 - US$ 45
Comida: Española, Churrasquería, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Boquerones, alcachofas asadas con hongos y queso, costillar de cochinillo a la leña, chuletas de cordero con mermelada de albaricoque.
Torta de galleta y crema catalana
Cortadito

Todo estuvo de primera. Excelente servicio. Limpieza del restaurante.
Los dueños Sergio y Claudia muy amables. Súper recomendado

Agradecele a Maria Fernanda D
Claudia R, Owner en Bellmont Spanish Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Muchas gracias Maria Fernanda por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia cenando con nosotros. Nos alegra que la comida y el servicio haya sido de su agrado. Fue un placer conocerlos y esperamos verlos pronto. Sinceramente, Claudia Romero.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante. Todo lo que comimos riquisimo. La paella de mariscos muy bien preparada y exquisita sangria. Y lo mejor, la atencion. Sus propietarios excelentes anfitriones. MUY RECOMENDADO!!!!!

Agradecele a Andrea P
SergioC_Bellmont, Owner en Bellmont Spanish Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Andrea:
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que disfrutaran de la paella y nuestra sangría preparada en casa.
No deje de ver nuestra página con los eventos que tenemos programados de música en vivo y shows flamencos.
Un cordial y afectuoso Saludo, Gracias

Sergio Catalina Bellmónt

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Hola,

Descubrimos este sitio casi por accidente y cuando entramos fuimos sorprendidos por una música en vivo y un propietario calido que nos brindo un servicio inmejorable.

Muchas veces estando en Miami me pasa que no encuentro ambiente, en muchos sitios se come bien pero en ninguno te sientes 'de ahi', esto para mi fue lo mejor de este Belmont Restaurante. Soy amante de la comida española, la cual estaba exquisita....Comimos un plato de jamón, huevos estrellados, la lubina y todo autentico y exquisito.

Pero lo mejor de lo mejor due el Sr. Sergio, un autentico español con ganas de hacer sentir a sus huéspedes bien recibidos.

Bellmont Restaurante, lo mejor de Coral Gables y sin lugar a dudas una visita obligada en mi proximo paso por miami,

Sorry Hillstone!.

Agradecele a Uribethen
Opinión escrita 13 junio 2016

Excelente, acogedor, hermoso y una maravillosa y personalizada atencion de los dueños. Encantador. Exquisita comida.!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a yuneisygf
Opinión escrita 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí un pulpo a la gallega . Estaba un poco saldo y mucho aceite.

Los langostinos estaban bien preparados.

Los pimientos del poquito , decentes , nada que sorprendiera.

Gulas pedi , pero no tenían.

La persona que nos atendió muy amable , pero muchos de los platos requieren horas de coccion.

El restaurante no es barato y su cocina no sorprende. Pienso que hay mejores opciones en la zona.

Agradecele a RJastram