Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

No iba con muchas expectativas sobre este hotel y la verdad me sorprendió. Destaco mucho sus habitaciones, bastante amplias, con dos camas, muy cómodas, TV, microondas, heladera y wi.fi en la habitación.

Si bien no es un hotel de lujo, creo que es bastante cómodo con una buena relación precio/calidad. Había visto varios comentarios negativos, por lo que iba un poco preparado a encontrarme con cualquier cosa, y sinceramente me sorprendió. Si bien hay algunos detalles en la pintura y en los muebles que se pueden mejorar, creo que solo para ir y dormir, está bastante bien.

La ubicación está bien, a 10 cuadras de la zona comercial de coral gables, con varios restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.

Si buscan un hotel económico y cómodo, creo que una buena opción.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mauricio P
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Este hotel es muy còmodo y confortable. El personal de servicio es muy cordial y la estancia es muy placentera. Volverìa

Agradecele a amalitol
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Tomamos dos habitaciones por una semana. Confortables, muy amplias, respondieron nuestros pedidos siempre. Hay personal de mantenimiento. Cuando los envían a otro edificio, tengo que decir que no lo aceptaría. Siempre deseo estar donde están todos los servicios. Muy agradables las camareras y conoci 5 empleados en recepción. La ubicación solo es buena si te mueves en automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo. Siempre pedir ver dos habitaciones en lugares diferentes, sobre todo si tendrás una estadía mayor a una noche. Estuve 5 noches.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a monyactriz
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me toco un cuarto remodelado, la fachada te da la pinta de que es hotel viejo pero el cuarto estaba muy bien, la gente en recepción muy amable y accesible y como la zona es muy tranquila puedes descansar muy bien la verdad todo muy a gusto un poco descuidada la habitación pero nada que una pintada lo arregle, precario el desayuno eso sí la ubicación buena el aeropuerto a 5 minutos el centro a 15 y Miami Beach a 30 minutos si vienen a turistear es buen lugar para llegar dormir y al otro día salir.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a pacom901
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Es el segundo año que me alojo en este hotel en Coral Gables. Lo elijo ya que se encuentra sobre Ponce de Leon y usando el trolley puedo llegar a los puntos mas importantes. El hotel es comodo, un poco antiguo aunque fue refaccionado pero es una buena opción para quedarse un par de días. Yo estuve 3 noches y me fue suficiente. Dan un desayuno continental que no es abundante pero es mucho mas de lo que otros pueden ofrecer. La limpieza es muy buena, cuentan con TV moderno y una heladera. No hay microondas o las dos veces en que me hospede no hubo, tampoco tienen caja de seguridad. El hotel tiene pileta que se ve bastante linda y traslado al aeropuerto, esto es muy bueno tambien. Si regreso por pocos dias o estoy de paso me volveria a hospedar en este hotel.

Agradecele a Animarc77