1.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

La habitacion estaba limpia y con todas las comodidades, el personal atento y educado, el hotel bien ubicado, en una zona tranquila y con varios autoservicios cerca, esta cerca al aeropuerto, recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Wanderer712185
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Saludos,

Gracias por su revisión de 5 estrellas. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. ¡No podemos esperar para tener el placer de darle la bienvenida pronto!

Nataly

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

La gente no se da cuanta la calidad y la atencion de este magnifico.
Muchos deberian copiar lo que hace Hayatt, por que el plcer de todo funcione es mas que grato, pero ellos no se quedan ahi, simpre saben como mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5, la piscina esta ahi..
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcosw25
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Saludos,

Gracias por su revisión de 5 estrellas. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Valoramos los comentarios de los huéspedes, ya que nos permite centrarnos en las áreas que necesitan mejoras. No podemos esperar para tener el placer de darle la bienvenida nuevamente!

Nataly

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Sus instalaciones son de primera calidad , cuartos y salas de reuniones muy buena , igualmente los servicios de alimentación son de muy buena calidad. Solo recomiendo regular la temperatura de los aires acondicionados , muy frió

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mariaguinand
Darin R, Manager en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Saludos,

Gracias por tu comentario. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra propiedad. Valoramos los comentarios de los huéspedes, ya que nos permite centrarnos en las áreas que necesitan un impulso. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. ¡Una vez más, gracias y esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Un Hotel muy tranquilo, bien situado, en una hermosa ciudad, las habitaciones amplias y siempre limpias, haciendo posible un descanso reparador, el personal es agradable y la atención muy buena. Recomendable, seguramente volveremos muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mily C
Darin R, Manager en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Saludos,

Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Compartiremos tus maravillosos comentarios a nuestro equipo. No podemos esperar para tener el placer de darle la bienvenida nuevamente!

Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Viaje a Miami por boda de un familiar residente en la ciudad y era uno de los hoteles incluidos en la opción de acomodación. Muy bien situado en la mejor zona de Coral Gables, en cuanto a hostelería, entorno comercial y posibles paseos que incluyen el parque del ayuntamiento, zonas de servicios y financieras.
Hotel amplio con una excelente entrada, lobby amplio y checkin amplia y con excelente personal.
Habitaciones amplias bastante actualizadas, baño satisfactorio, buena orientación con vistas exteriores agradables y silenciosas en todo momento.
Instalaciones de piscina, sauna, baño turco y jacuzzi, así como zona de solárium y estar buenas.
Destacaría el bar pues a la par que cómodo y con diversidad de posibilidades de acomodación, tanto para grupos como parejas, un barra muy agradable y funcional, con la oferta que uno pueda imaginar. Sin embargo lo más sorprendente es el personal que lo atiende, muy profesional, agradable y pendiente de atender al cliente en todo momento, con una agradable sonrisa.
El resto de las instalaciones satisfactorias y bien mantenidas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jose C
Darin R, Manager en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Saludos,

Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Estamos felices de saber que usted pudo explorar Coral Gables, que como mencionó está a poca distancia de una variedad de tiendas y restaurantes. Una vez más, gracias por su evaluación y no podemos esperar para tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.