1.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar cada año a Miami y hospedarme en ese hotel, pero las condiciones en lugar de mejorar han empeorado. La cochera sale $22 por dia, la calidad del desayuno ha disminuido, la piscina del hotel estaba un poco sucia, los servicios de recepción de paquetes se hacen cada vez menos cordiales en la entrega y cada uno cuesta $5. El aire acondicionado de algunas habitaciones no funciona, el servicio de cable no funciona a veces y hay muchas cosas 1ue requieren pagos adicionales. Totalmente desencantado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a NEMACHES
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Saludos,

Gracias por tu comentario Lamentamos conocer su reciente visita. Apreciamos que nos haya informado de esto, ya que nuestro Equipo de Liderazgo siempre está buscando formas de mejorar la experiencia general de los huéspedes. Gracias otra vez.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Me parece que es un buen hotel, bien ubicado y con muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y limpias. Las personas de la recepción amables y eficientes, aunque llegamos temprano, en cuanto estuvo lista la habitación nos informaron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a evalencia12019
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Saludos,

Gracias por tu comentario Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía. Estamos ansiosos por tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

buena ubicacion , limpio . tranquilo y cercano al aeropuerto. habitaciones comodas y amplias. son poco amables con el late check out lo que puede ser un problema si tu vuelo sale a medianoche. lo demas bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AXELRH
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Buena atención, habitaciones limpias y personal agradable. Lo único era que el control remoto a veces funcionaba muy lento para ver netflix. En el restaurante la atención buena la zona es muy tranquila

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a j0rgecalder0n

Saludos,

Gracias por tu maravillosa reseña. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu visita reciente y que volveremos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente hotel de estilo colonial. Habitaciones súper cómodas, limpias y cuidadas. Piscina súper grande, limpia, ideal para nadar o relajarse. Nada que reclamar. Personal atento y dispuesto a colaborar en todo momento. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Florencia D
Nataly S, Marketing Coordinator en Hyatt Regency Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Saludos,

Gracias por tu maravillosa reseña. Estamos encantados de conocer su reciente visita con nosotros. Aquí en Hyatt Regency Coral Gables, nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional y apreciamos que destaque nuestra cálida hospitalidad. Compartiremos sus comentarios con nuestra familia Hyatt, quienes estarán encantados de escuchar todo sobre su experiencia. Gracias una vez más y estamos ansiosos por tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.