“Petit y Perfecto”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Es un lugar pequeño dentro de un edificio.
Pero es de gran estilo y gusto. El personal es muy amable y tienen excelente café.
Pedimos unos café con unos pequeños acompañamientos dulces.
Perfecto. Siempre volveremos.

Agradecele a Horacio G
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que frecuento este lugar. Su chef, el francés Georges ha sabido traer a Miami la exquisitez de la pastelería francesa. Me encantan los croissants y los brioches. A veces es difícil sentarse pero vale la pena esperar

Agradecele a Getaway710194
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen que probarlo las ensaladas , sopas etc todo esta bueno me encantó.
Fuimos con un amigo el fue quien nos lo enseño .
Y los cafés riquísimos

Agradecele a Ana María F
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Desde que uno entra en este lugar los sentidos se activan ante tan variada propuesta de sandwiches, ensaladas, tartas, tortas, postres, bombones . Una oferta gastronómica francesa muy acertada en el corazón de Coral Gables. Un sitio ideal para asistir el domingo y para una tarde con amigas.En el almuerzo presentan una oferta de lunes a viernes,ideal para ejecutivos, donde puedes encontrar el famoso boeuf Bourguignon o el risoto de espárragos.Para el acertado brunch de los sábados y domingos ofrecen los clásicos huevos Benedictinos,Huevos con espinacas( Florentinos), Omelet de prosciutto y la rica bagel de salmón ahumado, alcaparras, cebollas rojas y limón. Podemos degustar unas deliciosas Trufas de chocolate,Petit four y Macaron.Gran variedad de tartas y tortas. ¡Cuántas delicias juntas!!! ¡Felicitaciones!!! ¡Bon apetit!!!

Agradecele a 522malala
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Para probar varios postres puedes pedir las miniaturas no te vas a arrepentir
También recomiendo el croasant de chocolate y de almendras que con un chocolate caliente se siente Espectacular

Agradecele a jose Norbey g