US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Orlando - Maingate South(Davenport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites Maingate South(Davenport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 62
US$ 51
US$ 131
US$ 119
Omni Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Holiday Inn Club Vacations Orlando Breeze Resort(Davenport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
  • Piscina
US$ 54
Orbitz.com
US$ 117
Cancelon
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2017

El hotel es pequeño, con buenas instalaciones. Es el típico Holiday Inn, con habitaciones espaciosas, buena limpieza y cómodo. Es el primero de la cadena al que voy que el wifi deja mucho que desear, la conexión era extremadamente lenta lo que hacía difícil poder trabajar. El desayuno típico de la cadena, con poco espacio si está a full capacidad ya que sólo tiene 12 mesas de 4 puestos cada una, así que en las horas pico de desayuno debes esperar. La atención en la recepción es un poco deficiente, al llegar tuve que esperar aproximadamente unos cinco minutos hasta que apareció alguien y en mas de una ocasión al pasar por la misma no había personal. Si tu destino es ir a los parques este hotel te queda un poco alejado, aproximadamente unos 25 minutos por la I-4 hasta Disney y unos 35 hasta Universal. Si estás de paso por la zona de Davenport es buena opción si lo que quieres es descansar. Tiene un Target cerca y unas tres a cuatro cadenas de comida rápida cerca también.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Igor P
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Hola Igor P, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro de saber que las instalaciones era a su conveniencia. Sin embargo, siento la molestia que teníadebido al mal servicio de internet y el tamaño de la zona de desayuno. Le aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita. Gracias - Nancy

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

En resumen es muy buen hotel, con instalaciones bastante modernas. Habitacion Grande y Espaciosa. Tiene desayuno incluido. El personal que atiende el desayuno, a la hora que finaliza el mismo, se comporta algo descortés con los huespedes. Este hotel NO QUEDA CERCA de Disney, la distancia a los parques es aprox 20 Km, aunque con las autopistas esto se hace rapido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Nicodelg
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

El hotel no tiene agua caliente!! Un motivo para no volver! El internet es malo, el servicio muy regular, uno de lis días llegamos empapados ya que nos toco na gran tormenta, y ni una toalla nos ofrecieron para secarnos!, sólo una persona, quien atiende en el área de comedor, durante la tarde noche es muy amable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth S
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que haya experimentado durante su estadía. Lamento mucho que no logramos cumplir con sus expectativas respecto al servicio recibido.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno súper completo y de buena calidad, muy limpio, la atención muy buena, las 2 cosas para objetar serían: poco lugar para desayunar y que no es fácil el acceso al hotel, frente al hotel hay un mc donalds y wendys también una gasolinera

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a inecrash
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

El hotel tiene muy linda entrada, habitaciones cómodas y una piscina normal. El personal no da a basto y en algunos casos no es muy amables. Nosotros necesitábamos caja de seguridad (no hay en las habitaciones) y todos los días anotaban el nombre en un papelito suelto y nos decían "en cuanto libere una los llamamos" en una semana jamas sucedió,,,Como veníamos de dos destinos previos no note que me quede sin crema de enjuague (no suelo usar los amenities pero si me fijo en la calidad de ellos), por lo que me dispuse a usarlo, la mucama me dijo que ese tipo de productos debían pedirse en el front desk (no estaba pidiendo nada de lujo ni fuera de lo normal),,,,ya que a ellas no se los daban. Al hospedarte te dan unos vouchers para el desayuno que es afuera, en la esquina en TGI Friday's,,, aquí si el hotel debería tomar medidas al respecto. Las chicas que atienden ni bien notan que uno es del hotel miran a otro lado y ni te ofrecen asiento, todos los días nos traían la cuenta, y un día dejamos el voucher en la habitación porque salimos apurados, yo le hablaba en castellano y me respondían en ingles que si en 5 minutos mi marido no llegaba me tendría que cobrar si o si y no se movía de mi lado (una situación incomoda y ridícula!), ademas de ser poco variado lo que mas llamo mi atención era la falta de higiene. Uno se suele hospedar en este tipo de hoteles y todos cuentan con escritorios con información para ir a los parque de Disney, aquí parece que no les gusta esta clase de entretenimiento porque nos dieron de mala gana un folleto y terminamos infomandonos por Internet. Sinceramente no volvería.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaFsAs
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2015

Estimada MariaFsAs,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia y dedicar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradezco sus buenos comentarios acerca de la comodidad de nuestras habitaciónes. Sin embargo, le ofrezco disculpas por los inconvenientes ocasionados por el servicio brindado, el cual no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener nuestra calidad de atención y servicio al cliente y mejorar en todo lo que podamos. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A