Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.764)
Filtrar opiniones
3.764 resultados
Calificación de viajeros
1.413
1.100
678
304
269
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.413
1.100
678
304
269
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 3.764 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2014

La habitacion es grande y confortable. Conseguimos una tarifa muy economica ( por debajo de los 100 $). Lo unico que no me gusto es que el area de parqueo es un poco lejos de las instalaciones y el dia que llegamos estaba lloviendo.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rafael H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

La actitud de algunas de las personas de la recepción del hotel, especialmente las más jóvenes, es de simple cumplimiento de su labor, incapaces de resolver una inquietud sobre la factura recibida y sin actitud para hacer sentir que su inquietud es respetada y tenida en cuenta. El moviliario de la habitación muestra deterioro y falta de aseo

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Leonardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

No tienen en habitaciones caja fuerte no minibar, parece mentira que con el precio que se paga.
La cabana suite parece un nicho, muy estrecho y largo, sol tiene una pequeña bañera. Nos fuimos y padimps la anulacion, a lo que accedieron sin quejarse.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Junape
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Cuando llegué el cuarto tenía un pelo en la lámpara y la ducha tenía más. El televisor no era ni siquiera pantalla plana, no había frigobar y nadie me pudo decir como hacer una llamada larga distancia. El hotel es grande, bonito y frente a la playa pero para ser un 5 estrellas me pareció pobre. Parece que fue un buen hotel en algún momento pero nunca lo modernizaron. El restaurante de carnes si es buenísimo.

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a kikeperez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaytonaHilton, General Manager en Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones