“Muy bien hubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort
En el puesto n.º12 de 74 hoteles en Daytona Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Muy bien hubicado para salir a pasear,playa,,y piscina,,para salir a comer esta todo cerca,,,el mejor el restaurante de cangrejo en el muelle.
Muy amables,eso si no tenia ni microondas ni refrigerador.

Consejo sobre las habitaciones: Haganse de hilton hhonors para tener descuentos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anais M
Escribí tu opiniónOpiniones (3.308)

Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No tubimos quejas del hotel solamente deverian arreglar el problema de los elevadores ya que se demoran mucho y se asen largas colas de espera lo demas todo vien la playa muy linda todo limpio y el servicio de los empleados muy bueno volberiamos sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yordanytorres
Opinión escrita 5 mayo 2016

Excelente sitio para quesarse si estas de visita en Daytona una vista hermosa cerca do todo lo turistico de Daytona y lo mejor es que la playa esta detras del hotel solo fui para una noche pero definitivamente me gustaria volver para poder estar mas tiempo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Young2076
Opinión escrita 23 marzo 2016

Al llegar al hotel tuvimos problemas porque nos decian que no tenian habitaciones con vista al mar y cama matrimonial como habiamos comprado nosotros. Nos dieron una habitacion con vista parcial al mar y camas separadas. Habiamos decidico pasar 3 dias en Daytona para disfrutar la playa ya que era nuestro aniversario y no nos parecio correcta la respuesta del personal. En sintesis me llamaron 10 veces a la habitacion y nos ofrecian otra en el piso mas bajo, que rechazamos ya que no se veria el mar , nos volvieron a llamar y de repente aparecio la habitacion que habiamos contratado. Esto nos llevo medio dia , o sea entre los nervios por el mal memento y la mala atencion del personal que nos tendria que haber dado la habitacion como correspondia nos perdimos todo el dia. La verdad el hotel es enorme y estaba semi vacio, nunca entendimos porque nos negaron la habitacion. El hotel en si no es gran cosa, no parece un Hilton. es medio viejo y encima nos cobraron un resort fee de u$ 100 extra sin darte siquiera un desayuno como en otros hoteles. No lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: te cobran el wi fi en el resort fee que pagas extra.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SANDRASOY
Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me fui muy decepcionada, habiamos reservado una habitación que tenga balcón y vista al mar, cuando llegamos el balcón no era más que un ventanal sin espacio. EL HOTEL NO TIENE BALCONES. En la habitación también encontramos ropa interior sucia cuando llegamos. Nos dieron un papelito con las llaves que decía que por 15 dólares diarios teníamos wifi y otras cosas. No le prestamos atención ya que internet tenemos en nuestros celulares pero a la salida nos llegó una cuenta incluyendo esos 15 dolares diarios que, sumado con el valet parking eran 115 dólares mas!! Me sentí estafada. Le dije a la recepcionista que en ningún lado avisan previamente sobre ese cargo EN NINGÚN LADO DICE QUE ES OBLIGATORIO, que no deberían cobrarme algo que no usé en ningún momento y recibí de respuesta un "Im sorry". Definitivamente no vuelvo más a pisar un Hilton. Dinero desperdiciado, el hotel no llega ni a las 3 estrellas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Johanna M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Daytona Beach
A 2,7 kilómetros
Holiday Inn Resort Daytona Beach Oceanfront
Holiday Inn Resort Daytona Beach...
N.° 38 de 74 en Daytona Beach
A 1,8 kilómetros
Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront
Hampton Inn Daytona Beach/Beachf...
N.° 2 de 74 en Daytona Beach
A 1,1 kilómetros
Best Western Daytona Inn Seabreeze
Best Western Daytona Inn Seabree...
N.° 13 de 74 en Daytona Beach
A 4,4 kilómetros
Daytona Beach Resort and Conference Center
Daytona Beach Resort and Confere...
N.° 16 de 74 en Daytona Beach
A 1,5 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach
Holiday Inn Hotel & Suites Dayto...
N.° 10 de 74 en Daytona Beach
A 0,3 kilómetros
Wyndham Ocean Walk
Wyndham Ocean Walk
N.° 20 de 74 en Daytona Beach

¿Estuviste en Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort

Dirección: 100 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118-4204
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de spa en Daytona Beach
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Daytona Beach
N.º  4 de Ecohoteles en Daytona Beach
N.º  8 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.º  10 de hoteles de negocios en Daytona Beach
N.º  17 de hoteles románticos en Daytona Beach
N.º  18 de hoteles para familias en Daytona Beach
Rango de precios: $ 2.400 - $ 10.741 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 744
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Daytona Beach / Ocean Walk Village Hotel Daytona Beach
Hilton Daytona Resort
Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?