Holiday Inn & Suites Daytona Beach on the Ocean(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hampton Inn Daytona Speedway / Airport(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Oceanfront Daytona Beach(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 116
US$ 123
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 70
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Plaza Resort & Spa(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 115
Agoda.com
  • Piscina
Atlantic Ocean Palm Inn(Daytona Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 100
3.570 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tubimos quejas del hotel solamente deverian arreglar el problema de los elevadores ya que se demoran mucho y se asen largas colas de espera lo demas todo vien la playa muy linda todo limpio y el servicio de los empleados muy bueno volberiamos sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yordanytorres
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Excelente sitio para quesarse si estas de visita en Daytona una vista hermosa cerca do todo lo turistico de Daytona y lo mejor es que la playa esta detras del hotel solo fui para una noche pero definitivamente me gustaria volver para poder estar mas tiempo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Young2076
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Al llegar al hotel tuvimos problemas porque nos decian que no tenian habitaciones con vista al mar y cama matrimonial como habiamos comprado nosotros. Nos dieron una habitacion con vista parcial al mar y camas separadas. Habiamos decidico pasar 3 dias en Daytona para disfrutar la playa ya que era nuestro aniversario y no nos parecio correcta la respuesta del personal. En sintesis me llamaron 10 veces a la habitacion y nos ofrecian otra en el piso mas bajo, que rechazamos ya que no se veria el mar , nos volvieron a llamar y de repente aparecio la habitacion que habiamos contratado. Esto nos llevo medio dia , o sea entre los nervios por el mal memento y la mala atencion del personal que nos tendria que haber dado la habitacion como correspondia nos perdimos todo el dia. La verdad el hotel es enorme y estaba semi vacio, nunca entendimos porque nos negaron la habitacion. El hotel en si no es gran cosa, no parece un Hilton. es medio viejo y encima nos cobraron un resort fee de u$ 100 extra sin darte siquiera un desayuno como en otros hoteles. No lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: te cobran el wi fi en el resort fee que pagas extra.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SANDRASOY
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me fui muy decepcionada, habiamos reservado una habitación que tenga balcón y vista al mar, cuando llegamos el balcón no era más que un ventanal sin espacio. EL HOTEL NO TIENE BALCONES. En la habitación también encontramos ropa interior sucia cuando llegamos. Nos dieron un papelito con las llaves que decía que por 15 dólares diarios teníamos wifi y otras cosas. No le prestamos atención ya que internet tenemos en nuestros celulares pero a la salida nos llegó una cuenta incluyendo esos 15 dolares diarios que, sumado con el valet parking eran 115 dólares mas!! Me sentí estafada. Le dije a la recepcionista que en ningún lado avisan previamente sobre ese cargo EN NINGÚN LADO DICE QUE ES OBLIGATORIO, que no deberían cobrarme algo que no usé en ningún momento y recibí de respuesta un "Im sorry". Definitivamente no vuelvo más a pisar un Hilton. Dinero desperdiciado, el hotel no llega ni a las 3 estrellas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Johanna M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Es un muy lindo hotel, bien cuidado y con un muy buen servicio, desde la atención de todo el personal, hasta el desayuno. Con salida a la playa, piscina y ubicado en una zona muy linda de Daytona. Precios algo elevados.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RG_BA_ARG