3.702 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, sobre todo si vas en para los encuentros de motos (marzo y octubre), pero está un poco viejo. En este momento lo están remodelando. Está frente al mar en la zona de Daytona más atractiva para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Valeria O
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Muy bien hubicado para salir a pasear,playa,,y piscina,,para salir a comer esta todo cerca,,,el mejor el restaurante de cangrejo en el muelle.
Muy amables,eso si no tenia ni microondas ni refrigerador.

Consejo sobre las habitaciones: Haganse de hilton hhonors para tener descuentos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anais M
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tubimos quejas del hotel solamente deverian arreglar el problema de los elevadores ya que se demoran mucho y se asen largas colas de espera lo demas todo vien la playa muy linda todo limpio y el servicio de los empleados muy bueno volberiamos sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yordanytorres
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Excelente sitio para quesarse si estas de visita en Daytona una vista hermosa cerca do todo lo turistico de Daytona y lo mejor es que la playa esta detras del hotel solo fui para una noche pero definitivamente me gustaria volver para poder estar mas tiempo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Young2076
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Al llegar al hotel tuvimos problemas porque nos decian que no tenian habitaciones con vista al mar y cama matrimonial como habiamos comprado nosotros. Nos dieron una habitacion con vista parcial al mar y camas separadas. Habiamos decidico pasar 3 dias en Daytona para disfrutar la playa ya que era nuestro aniversario y no nos parecio correcta la respuesta del personal. En sintesis me llamaron 10 veces a la habitacion y nos ofrecian otra en el piso mas bajo, que rechazamos ya que no se veria el mar , nos volvieron a llamar y de repente aparecio la habitacion que habiamos contratado. Esto nos llevo medio dia , o sea entre los nervios por el mal memento y la mala atencion del personal que nos tendria que haber dado la habitacion como correspondia nos perdimos todo el dia. La verdad el hotel es enorme y estaba semi vacio, nunca entendimos porque nos negaron la habitacion. El hotel en si no es gran cosa, no parece un Hilton. es medio viejo y encima nos cobraron un resort fee de u$ 100 extra sin darte siquiera un desayuno como en otros hoteles. No lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: te cobran el wi fi en el resort fee que pagas extra.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SANDRASOY