Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Este hotel es magnifico y con una atencion muy esmerada por parte del personal,fue simplemente genial nuestra estancia en el Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach...No puedo decir mas que todos y cada uno de los lugares que visite en Daytona son Geniales y su personal super profecional.
Nos veremos Pronto Daytona !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y de No Fumadores son muy buenas.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a CapitanMartinez
Holidayinn930, General Manager en Holiday Inn & Suites Daytona Beach on the Ocean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

We are so happy you enjoyed your visit with us here at the Holiday Inn Hotel & Suites It's great to hear that our staff impressed you during your time with us. We hope you come back again real soon.

Sincerely.

Leah Klindt
General Manager

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Me encanto la zona de daytona, el hotel normal le falta servicio no tiene ni servicio de botones para trasladar las maletas , pero la habitación en buena y su ubicación céntrica.
Tienen para visitar el circuito de daytona que es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a PATY08
Holidayinn930, General Manager en Holiday Inn & Suites Daytona Beach on the Ocean, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2014
Traductor de Google

We're so happy you enjoyed your stay with us here at the Holiday Inn Hotel & suites. I'm sorry you didn't have a bellman to carry your luggage if you come back to our area just ask the front desk and we will find someone to help you with your luggage.

Sincerely,

Leah Klindt
General Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2007

Un hotel estupendo. Le pondría 5 estrellas. Las habitaciones están extraordinariamente limpias y bien cuidadas y son enormes. El servicio es fantástico y los precios del restaurante son sin duda razonables. Me encantó alojarme allí. Sin duda volveré a hacerlo.

Agradecele a bobcat3059
Opinión escrita 16 de julio de 2007

¡Este hotel era estupendo! Me sorprendió ver lo limpio que estaba ya que está prácticamente en la playa. El personal era amable; le recomendaríamos este hotel a todo el mundo. Estoy de acuerdo en que el parking era limitado pero eso pasa en la mayoría de las propiedades de por allí y el hotel tenía además una zona de aparcamiento al otro lado de la calle. ¡Estoy deseando volver!

Agradecele a tnt96
Opinión escrita 4 de abril de 2007

Hice mi reserva en el Holiday Inn and Suites de Daytona, Florida, por TravelWorm.com (cosa que no recomiendo hacer). El hotel está limpio y el personal de recepción es muy servicial. El parking es limitado y los aparcamientos son pequeños. Hay otro parking disponible al otro lado de la autopista de 4 carriles, pero que tengas suerte al cruzar. La conexión a internet es de alta velocidad pero no sin cables, aunque te suministran el cable para conectarte en recepción. La cafetería es buena y el bar de la piscina está muy bien. El hotel está situado cerca andando de las tiendas de Ocean Walk y de otras atracciones. Si reservas una habitación aquí, recomiendo que la cojas en una planta más alta que la segunda porque nuestra habitación con vistas al mar era más bien vistas al tejado del bar de la piscina. Sin embargo fue una estancia muy buena y volvería.

1  Agradecele a myboo123