1.792 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy linda, prolija, bien mantenida. A las partes comunes, la recepción, los ascensores le hace falta una modernización y mantenimiento. El acceso a la playa es muy cómodo y la playa es linda y muy amplia, hay que tener cuidado por qué está permitido circular con autos por la playa

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 21CesarH59
GM1615, General Manager en Holiday Inn Resort Daytona Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank You so much for the review. I'm so glad you enjoyed your stay.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel muy limpio, cómodo y un servicio excelente... Lo único es que no incluye desayuno como la gran mayoría de hoteles.. lo recomiendo para cualquiera que desee disfrutar de unas ricas vacaciones a la orilla del mar muchas gracias por sus buenas atenciones al señor Jose en el aérea del Restaurant

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Clariza10
Maureen S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Daytona Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Thank you for your kind words and we are so happy you enjoyed your visit. Jose is a great ambassador of our above and beyond guest service philosophy - please return soon!

Gracias por sus amables palabras y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita. José es un gran embajador de nuestra filosofía de servicio al cliente por encima y más allá - por favor regrese pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

estuve alojado en agosto de 2014 es un hotel que tiene sus años pero esta muy bien conservado a pesar del tiempo, la recepcion son muy amables en el restaurant el sr Jose excelente en su trabajo muy atento, respetuoso y muy amable, pasamos unos dias muy buenos y llenos de muchas actividades ya que el staff de entretenimiento liderado por dos chicas nos proporciono actividades diversas a toda la familia donde hicimos infinidades de competencias, mi unica observacion seria que las toallas de la piscina deberian entregarlas en la piscina y no en la recepcion y tambien del tamaño de la toalla que es muy pequeño del resto es un excelente sitio bien tranquilo y lejos del stress de la ciudad ideal para darse un relax con la familia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Matt-111270
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Muy buena ubicación, ubicado frente al mar, el cuarto que nos toco, tenia cocineta, refrigador, vajilla, camas buenas, balcón con vista al mar, alberca regular, pero la playa esta espectacular, el restaurante tiene buena comida, vale la pena.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Felix G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Estuvimos una noche junto a mis dos bebes, los empleados muy amables, la comida deliciosa, las habitaciones impecables. El area de la piscina muy linda aunque la piscina que era para niños estaba sucia, tenia mucha arena y no le hicieron mantenimiento pues entramos antes de las 9 de la mañana y ya estaba así.
Lo recomiendo es un hotel muy agradable con una excelente vista al mar.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a blancangodoy