Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (915)
Filtrar opiniones
915 resultados
Calificación de viajeros
349
247
153
83
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
349
247
153
83
83
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 915 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, excelente vista al mar en el primer piso muy recomendable la playa está muy cerca, lo único que no me gusto fue que en el momento que llegamos a la habitación el olor a cigarro era insoportable y aún había arena en el piso pero todo lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marlen89-22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Daytona Beach, frente al mar y cerca de comercios y restaurantes. Con acceso a la playa y piscina. Ideal para familias que no quieren gastar en alojamientos caros y pagar otras atracciones. Precios acorde a la ubicación y servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a betoarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0799, General Manager en La Quinta Inn & Suites Oceanfront Daytona Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0799, General Manager en La Quinta Inn & Suites Oceanfront Daytona Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0799, General Manager en La Quinta Inn & Suites Oceanfront Daytona Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones