Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

excelente hotel, especialmente si tienes que ir a ERAU como fue nuestro caso o a disfrutar de las carreras en Daytona. El servicio y las instalaciones en el primer nivel. El desayuno de cortesía es muy bueno. En lo personal disfruto unas excelentes máquinas en el gimnasio. Así que si eres papá y tu hijo te trae te trae a ERAU es el hotel.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a FElias
Opinión escrita 29 de mayo de 2007

Mi experiencia en este hotel fue fantástica. Viajo mucho porque trabajo para el gobierno--lo que quiero decir es que me alojo en muchos hoteles muy buenos. Este era muy cómodo--la habitación era amplia, la cocina y el baño estaban bien y la cama era grande y muy cómoda. Me sentí muy seguro ya que para acceder al hotel por cualquiera de las entradas necesitas tener la llave de la habitación. El desayuno complementario tenía una variedad magnífica.

Agradecele a crymik0123
Opinión escrita 10 de abril de 2007

El hotel tiene una ubicación fantástica y está bien cuidado. Las habitaciones eran tranquilas y estaban limpias, en especial el baño/ducha. El personal era amable y servicial. Lo único malo es el ruido que hacen los aviones del aeropuerto de al lado. Sin duda volveré a alojarme aquí cuando me encuentre en Daytona Beach.

1  Agradecele a Migs91
Opinión escrita 15 de enero de 2007

Se encuentra contiguo a la carretera Daytona International Speedway, al aeropuerto de Daytona, a la Interestatal 95, al centro comercial Volusia y a unos pocos kilómetros de la playa. Este hotel no podía estar mejor ubicado. Sin embargo, aunque está cerca de todo, el sitio no es muy bonito. Pero bueno, todo lo que le falta en ese sentido, lo compensan el resto de las cosas. La habitación en la que me alojé era grande y en ella se estaba como en casa. La cama era una de las más cómodas en las que he dormido nunca. La cocina estaba muy bien equipada y tenía utensilios y platos y un aparato para hacer hielo, un lavavajillas, una hornilla con dos quemadores y encimeras de granito, no podía ser más tentadora. La habitación estaba decorada moderna y acogedora. Las sillas del vestíbulo, que eran grandes y estaban muy mullidas, estaban separadas del mostrador de recepción por una pared en la que había una gran televisión pantalla plana. Me hacía sentir como si estuviera en mi propio cuarto de estar de relajación (si tuviera más dinero del que tengo) esperando a que me recogiesen.

Lo único malo de este hotel es que estaba ubicado en Daytona.

1  Agradecele a nwmariner
Opinión escrita 21 de noviembre de 2006

¡Este hotel no tiene ni un defecto! Las habitaciones estaban perfectamente limpias, todo funcionaba correctamente, el colchón era fabuloso, el personal era amable, inmejorable.

2  Agradecele a ftpjtm