Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Todos los años vamos a Daytona Beach por razón de estudios universitarios de nuestros hijos. El Homewood se ha convertido en nuestro hogar fuera de Puerto Rico. Excelente hotel, limpio y muy acogedor. El personal que trabaja en house keeping y en el comedor es de primera, muy atento y amable. Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradecele a joserH8580PF
KyWoodward, General Manager en Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Gracias por su crítica honesta contigo. Apreciamos su lealtad y esperamos que nos visite en su próxima visita a Daytona Beach

Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Estas son “suites” auténticas con cocinita, nevera tamaño normal, microondas etc. También tenían mesa de comedor, sofá. Estaba limpísimo, bien cuidado (bueno, es nuevo y eso contribuye).

Las habitaciones son muy cómodas.

El buffet de la cena es regular, pero funcional. El servicio es fantástico. Está muy cerca del aeropuerto.

No resulta interesante caminar por el vecindario.

Se lo recomiendo a familias o a gente que viaje por negocios que necesiten alojarse cerca del aeropuerto como me pasó a mí.

Agradecele a Benoitl33
Opinión escrita 7 de abril de 2007

Esta es como la sexta vez que voy al Daytona Homewood Suites este año. El hotel sigue dando sensación de nuevo y siempre está limpio. El servicio de limpieza de la segunda planta es especialmente bueno: no dejan platos sucios en el fregadero, pero el personal de la planta superior los ha dejado en el fregadero varios días (mi punto de referencia era el hotel Residence Inn al que iba antes cuando lavaban los platos todos los días). Si te alojas aquí dormirás muy bien.

A pesar de esto, no creo que me aloje aquí mucho en el futuro porque parece que TODAS las suites de un dormitorio conectan con otra suite de un dormitorio. Después de unas semanas oyendo la televisión del vecino, sus conversaciones telefónicas o los niños llorando en la habitación de al lado, te empieza a molestar. Entiendo que sólo quieran unas pocas, pero como miembro diamante del Hilton que se va a pasar una larga temporada aquí, me decepcionó que no tuviesen ni unas pocas habitaciones que no estuvieran conectadas disponibles cuando me registré yo.

Agradecele a bratl
Opinión escrita 19 de diciembre de 2006

Estuve alojado del 14 al 19 de diciembre del 2006; y aunque no tiene tantas comodidades como el hotel Embassy Suites, este sitio es extraordinario. Dos habitaciones con dos televisiones, microondas, nevera grande, vitrocerámica, platos, cubiertos, utensilios, vasos, palomitas, café y la limpieza, todos eran puntos A FAVOR. Los desayunos de todos los días y las recepciones de por las noches de lunes a jueves (cerveza, vino, platos calientes) hacen que este hotel sea una maravilla de alojamiento…tiene unos precios excepcionales, sin mencionar el jacuzzi grande, la piscina de buen tamaño y la cancha que era la mitad de un campo de baloncesto, el gimnasio y el centro/sala de negocios

2  Agradecele a Illusive333
Opinión escrita 3 de diciembre de 2006

Este hotel, que lo abrió en febrero del 2006 personal de hotel, está ubicado en una calle lateral enfrente de la carretera contigua al centro comercial. El personal del hotel era muy amable. Nuestra suite estaba limpia y en unas condiciones excelentes. La cocina estaba muy bien, tenía una nevera grande, microondas y unos cuantos platos, además de una mesa para comer. Una cosa negativa para nosotros fue que no hubiese puerta entre la zona de dormitorio y la del tocador del baño (la banera y el váter estaban en un cuarto separado) No cabía duda de que los madrugadores molestaban a los que se quedaban durmiendo hasta tarde. Hay un par de restaurantes cerca para ir andando del hotel. Como estuvimos allí un sábado por la noche, el centro comercial estaba cerrado y varios sitios baratos donde comer que estaban cerca en una zona de comercio cercana estaban también cerrados. El desayuno de por las mañanas estaba bien pero no había tanto para elegir como en el Hampton Inn en el que habíamos estado la noche anterior o en otros Homewood Suites de otras ciudades. Un factor podría haber sido la baja ocupación que tenía el hotel esa noche.

1  Agradecele a HWtraveler