Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

todo ok gracias !!!! muy satisfechos por tanta amabilidad de parte de "la quinta inn " realmente me encanta la ubicacion del hotel, muy cerca de los lugares que estan en mi trayecto. los accesos son bien planificados. Lo que se podria mejorar es un poco mas en la variedad de los desayunos...

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
1  Agradecele a Jaime B
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Es un hotel para el que no desea gastar tanto en hotel. se ve un poco antiguo, pero los cuartos estan muy bien. El aire del cuarto funciono bien, el cuarto estaba limpio, tiene un fridge en el cuarto tambien. Finalmente es un buen hotel para quien no quiere gastar. Lo recomiendo. La personas en el front desk se preocuparon para llamar al cuarto y preguntar si todo estaba bien. Desayuno incluido y al lado esta Wing House, usted puede estacionar el auto en el hotel y caminar, no tiene que volver a conducir.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Eltzi
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Muy bien ubicado, pegado a la autopista, muy buen desayuno, habitacion simple pero comoda, limpio, lo unico malo fue olor a humedad en los pasillos.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Marina L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Llegamos y pese a tener la reserva hecha con 9 meses de antelación nos dijeron que estaba cancelada. Tras mucha discusion y malos modos por parte del dueño nos mandaron a un hotel a unos cuentos kilometros para la primera noche.
El desayuno muy malo, poca variedad, no muy cuidado.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pipa79
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Muy recomendable bien ubicado,super limpias las habitaciones,desayuno muy completo incluido en la tarifa ,parking gratis,estabamos de paso ya que ibamos a orlando y pasamos solo una noche pero volverioa sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a fuenlor