Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.613)
Filtrar opiniones
1.613 resultados
Calificación de viajeros
1.272
263
47
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.272
263
47
15
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.613 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Fue un viaje maravilloso ,el hotel nos gusto mucho todo estaba limpio y en perfectas condiciones.la locacion muy buena estaba todo muy tranquilo sin duda volvere y lo recomiendo 100 por ciento ,el desayuno tiene buen menu y es exelente

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Eglis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Nos alojamos con mi familia por dos noches ya que fuimos a ver el Sprint Unlimited en Daytona Speedway. Sacamos habitación con vista a la playa creo que es el mejor hotel de Daytona Beach. La habitación es muy cómoda y amplia, como es común en la cadena Hilton, la ropa de cama es de gran calidad y todos los productos de tocador son Neutrogena. Teníamos desayuno incluido que por cierto era muy completo, el hotel pr donde se lo mire es muy limpio y limpio, el área de la piscina y playa son muy cómodos, El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en cada momento, sin dudas en nuestra próxima visita nos alojaremos aquí. Un detalle no menor, hicimos el check in el día anterior desde el celular, eligiendo incluso la habitación, cuando llegamos solo dijimos nuestro nombre y ya estaban las llaves listas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones superiores con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Martin R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maureen S, Guest Relations Manager en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel and we are happy you enjoyed your time with us - we look forward to your return!
Gracias por elegir nuestro hotel y nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros - esperamos a su regreso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Nos alojamos con mi señora en la habitacion 214 con vista parcial a la playa,indudablemente es el mejor hotel de Daytona Beach, habityacion muy comodas , con sabanas de calidad y productos Neutrogena en el baño, desayunos completos ,muy limpio en todas sus areas, el personal es altamente profesional, simpaticos y atentos a todas tus necesidades, creo que este item es muy destacable.-
Areas comunes especialmente el area de las piscinas impecables y para disfrutar.-Volveriamos sin dudarlo.- Gracias a todo el personal por hacer tan grata nuestra estadia
.-ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: piso alto vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a academico52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maureen S, Guest Relations Manager en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2015

Thank you for your kind words - we are happy you enjoyed your visit with us. Please return soon.

Gracias por sus amables palabras - estamos contentos que haya disfrutado de su visita con nosotros. Por favor regrese pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Estuve con mi marido por 2 noches, realmente el personal es muy amable y muy atento. Son los que hacen la diferencia del hotel. Tiene buen precio con desayuno incluido, estacionamiento e internet gratis. La zona de playa es perfecta. La habitación muy linda, limpia y cómoda. Super recomendable para sentirse bien en un lindo hotel sobre la playa.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a RG_BA_ARG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maureen S, Guest Relations Manager en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

We are glad you and your husband enjoyed your visit with us - thank you and please return soon

Nos alegramos de que usted y su marido disfrutó su visita con nosotros - gracias y por favor regrese pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones