Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

El hotel está bien solo que en la regadera nos dio alergia el agua y el desayuno no es muy extenso, pero es un hotel callado muy bueno para descansar y relajarse, la alberca es enorme pero el día de mi estancia estaba muy fría el agua.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manuelbM8913UN
Mihir P, General Manager en Best Western International Speedway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank You staying with us. I am glad to hear that you enjoyed your stay at our hotel. Hope to see you soon on your next visit to our area.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Muy bueno me gusta y me hospedé allí siempre que viaje gracias por el servicio y la comprensión,nos trataron con respecto y bondad..mi familia es muy feliz cuando vamos a este hotel,definitivamente es bueno contar con buen servicio del best western

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a M5603PQsandrag
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel , mi compañía lo usa a diario de lunes a viernes por los últimos 2 años y el servicio es increíble!!
El desayuno es incluido y es riquísimo
Las habitaciones son cómodas y limpias , la gente en front desk son increíbles, hemos utilizado otros hoteles aquí en Daytona antes de ellos. Ellos han sido los mejores y por esa razón estamos aquí!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a yafasheli7
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel BW plus, llegamos a 1:30am y salimos a las 10:30 am. Olvidamos dos vestidos de baño en el baño de la habitación.
Llamamos a los 20 minutos para que revisaran la habitación y nos dijeron que no había nada. Volvimos al hotel al final del día a preguntar y nos dijeron en la recepción que no había nada. Entonces entramos con la ayuda de alguien del hotel y fuimos a la habitación a revisar y ni siquiera habían hecho limpieza. Y la gente del hotel nos informó que si se olvida algo de los huéspedes ellos tienen la orden de botarlo a la basura y ya. Al final, encontramos los vestidos de baño donde los habíamos dejado, ni siquiera habían revisado. Saquen las conclusiones.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a isaog
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Las alfombra del cuarto tiene mal holor y estan bien sucias. El bano se inunda de agua cadaves que te banas. Tanbien tiene mal holor el bano por la inundacion de agua. El marco de la puerta se esta despejando abajo por la inundacion de agua en el bano. El desalluno no sabe anda aunque luse bien.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Betania D