Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos en el
Hotel 4 días y la pasamos muy bien. El hotel es muy cómodo, grande y está en buena ubicación. La habitación grande, bonita y muy limpia. Excelente servicio y atención. La piscina y el patio muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a marilync72
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

La mejor experiencia en Boca Raton , en este hotel hay un funcionario llamado Pablo Parra que habla espanol, su execlente conocimiento y orientacion permitio que nuestra estadia fuera la mejor, tanto asi que vamos a organizar con nuestra familias regresar por un periodo mas largo , el desayuno muy bueno , faltaria que preparen huevos revueltos con cebolla y tomate por lo demas muy rico

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MISANGIL
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Si buscas hacer negocios y tener un buen descanso este es tu hotel, a parte que queda en una zona centrica te da la comodidad de tener amenidades, restaurantes y zonas q te permiten pasarla bien. definitivamente recomendado. Su desayuno cumple con las expectativas y tienen un snack time en la tarde muy conveniente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Este hotel se encuentra a 10 minutos de las hermosas playas de Deerfield Beach, con una maravillosa atención, Desayunos gratis y una de las Happy Hour de lunes a jueves mas completas que he visto en los hoteles de esta cadena. La localización es excelente a la salida de la I95, que te permite llegar rápido a cualquier zona. A 25 minutos del aeropuerto de >Fort Lauderdale.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julia M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Este hotel esta estrategicamente ubicado entre Boca Y Fort Laudardale, precio accesible con las amenidades necesarias (desayuno y snacks en la tarde)
Cuenta con piscina y un pequeño gimnasio (que podrian mejorar)

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios