1.228 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Hotel bonito, comodo, silencioso y tranquilo, con excelentes servicios y atención de todo el personal, todas las instalaciones funcionan a la perfección, desayuno muy bueno y te reciben con galletas deliciosas

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a cesars364
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Lindo hotel, comodas habitaciones, aunque sin extractor en el baño, buena zona de pileta y lindas instalaciones en general, el desayuno super completo, rico y variado, aunque no esta incluido en la tarifa del hotel, se paga aparte.
La zona de alrededores no es muy buena para andar de noche, los lugares de compras como supermercados y kioscos cierran temprano, y la gente que se ve de noche no es para salir a caminar ni nada por el estilo . es para andar en auto, y hotel de ruta...
tuve un incoveniente con la recepcion ya que yo no estaba registrada, porque fui con un amigo que se tuvo que ir antes que yo, y al hacer el check out mas tarde de hora me quedaron dos valijas dentro de la habitacion cuando fui a cargar mi auto y regrese ya no me dejaban entrar, aun teniendo las dos llaves de la habitacion y yo estar entrando y saliendo sola durante mi estadia no habia forma de que la gente me dejara entrar a la habitacion para agarrar mis valijas, tuvieron que molestar a la persona que viajo conmigo, llamarlo, y preuntarle s yo estaba autorizada, o sea, ni siquiera se fijan la gente que entra y sale porque estuve parando en el hotel por cinco dias ...o sea, en cuanto a la atencion, sos uno mas... no me gusto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Verónica S
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de un hotel en un alto porcentaje tiene que ver con la atención este hotel fuera de cómodo en sus instalaciones , con transporte permanente a la playa tiene esa característica .
Tuvimos un problema con la reserva pero mientras tanto se nos hizo el cheking mientras se solucionaba el inconveniente , la manager una señora colombiana y Cris el muchacho de recepción ayudaron para que un impase con la reserva simplemente quede como una anécdota de viaje . Definitivamente recomiendo este hotel

Agradecele a Ferchandos
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos gratamente sorprendidos de este hotel. Cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva la cual fue amablemente atendida por el personal del hotel quienes mostraron toda la disposición y paciencia la manager una señora Colombiana fue especialmente amable. El hotel es bueno y con transporte a la playa , costo beneficio es una opción excelente y el trato y amabilidad del personal son un valor agregado . Ampliamente recomendado

Agradecele a Fernando T
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ! Hermosas habitaciones muy bien deciradas.Muy buena atencion del personal , muy amables y te solucionan cualquier inconveniente. Lo pasamos barbaro volveria a alojarme en este hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Verherrera