2.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

nos encanto el hotel, pasamos felices xon nuestras hijas, justo ennfrente de la playa, fantastico! Con variedad de restaurantes xerca, personal del hotel muy amable, excelente ubicación, sin duda volveriamos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Paula Andrea S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiada por Tripadvisor pues soy miembro de este desde hace muchos años decidí pasar este fin de semana en este hotel al cual le doy el máximo de puntuación
,Desde q llegue me recibió la señorita Debbie exelente recepcionista,l muy amable me hizo mi registro a pesar de yo hablar muy poco inglés pues hablamos español y frances, pues ella puso todo su empeño y todo fue un éxito siempre muy sonriente (en estados unidos si no hablas el inglés no todos cooperan en ayudarte) , llegue con mi esposo y mi hija de 4 años como a la 1pm mucho antes del check-in q es a las 4 pm ,pues nada estando comiendo en el restaurante Debbie nos avisó q teníamos la habitación 810 lista magnífica vista y limpieza exelente felicidades a la camarera de ese cuarto ,al otro día en la cafetería en el desayuno el servicio de Dayana,Gabriela y Lorena fue el mejor muy amables y mismo q Dayana no hablaba español siempre estuvo muy sonriente y tratando de entendernos,en la. Noche la recepcionista Lilly también fue muy amable y gentil nos aconsejo el restaurante de hamburguesas y realmente no se equivocó son exquisitas sin dudas la comida de los restaurantes del hotel es muy fresca y deliciosa,Felicitaciones a todo el colectivo hacen q los clientes repitan la estancia como nosotros

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Eyda R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel hermoso, la ubicación genial, salís y pones los pies en la arena, la habitación es muy bonita y la predisposición para atender es muy buena.
Tenes estacionamiento, yo tenia vehículo alquilado y eso era importante para mi.
Volvería sin duda

Consejo sobre habitaciones: Estuve solo dos días, pero sin duda que volvería. Me encanto
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a patomilian
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Las fotos pueden engañar. El hotel no está en la playa y hay que cruzar una calle para ir a ella. Tampoco tiene servicio de playa, aunque se puede contratar en el lugar a terceros. De todos modos, el lugar es muy recomendable. El hotel está en muy buen estado, piscina chica pero confortable, habitaciones limpias, buen lugar para desayunar y varios locales gastronómicos cercanos ideales para la diversión y el descanso. El muelle lindero es ideal para los amantes de la pesca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Fernando0039
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

El hotel más importante de Deerfield Beach, no solo por su ubicación privilegiada frente al mar, sino por su arquitectura, sus habitaciones amplias y comodas y su Staff maravilloso y siempre servicial.
Puedes optar por Self Parking o Valet Parking (ambos de pago), piscina de tamaño mediano pero muy comoda, con dos cabanas e hidromasaje.
Rodeado de Restaurantes y Cafes, nos encontramos con una agradable sorpresa, en un lugar muy relajado y bien ambientado
Volveremos sin dudas

Fecha de la estadía: abril de 2017