2.665 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, frente a la playa , en una linda zona, con restaurantes y pequeños almacenes, las habitaciones del hotel son cómodas y las camas confortables. Piscina agradable con buen servicio, En la recepción no hablan ingles, sin embargo Cristobal quien nos ayudo con las maletas se esmero por guiarnos y ofrecer su mejor servicio.,
Recomendables las habitaciones con vista al mar en los pisos mas altos teniendo en cuenta que en la primer planta hay restaurantes con música en vivo.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a famimedi
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodo, bien ubicado, acceso a restaurantes cerca, habitaciones limpias, comfortables, personal amable, la calle es movida pero no se siente ruido, algo costoso el parking, ir a la playa esta cruzando la calle. El mar y la playa estan muy bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a daneira
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

nos encanto el hotel, pasamos felices xon nuestras hijas, justo ennfrente de la playa, fantastico! Con variedad de restaurantes xerca, personal del hotel muy amable, excelente ubicación, sin duda volveriamos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paula Andrea S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiada por Tripadvisor pues soy miembro de este desde hace muchos años decidí pasar este fin de semana en este hotel al cual le doy el máximo de puntuación
,Desde q llegue me recibió la señorita Debbie exelente recepcionista,l muy amable me hizo mi registro a pesar de yo hablar muy poco inglés pues hablamos español y frances, pues ella puso todo su empeño y todo fue un éxito siempre muy sonriente (en estados unidos si no hablas el inglés no todos cooperan en ayudarte) , llegue con mi esposo y mi hija de 4 años como a la 1pm mucho antes del check-in q es a las 4 pm ,pues nada estando comiendo en el restaurante Debbie nos avisó q teníamos la habitación 810 lista magnífica vista y limpieza exelente felicidades a la camarera de ese cuarto ,al otro día en la cafetería en el desayuno el servicio de Dayana,Gabriela y Lorena fue el mejor muy amables y mismo q Dayana no hablaba español siempre estuvo muy sonriente y tratando de entendernos,en la. Noche la recepcionista Lilly también fue muy amable y gentil nos aconsejo el restaurante de hamburguesas y realmente no se equivocó son exquisitas sin dudas la comida de los restaurantes del hotel es muy fresca y deliciosa,Felicitaciones a todo el colectivo hacen q los clientes repitan la estancia como nosotros

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eyda R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel hermoso, la ubicación genial, salís y pones los pies en la arena, la habitación es muy bonita y la predisposición para atender es muy buena.
Tenes estacionamiento, yo tenia vehículo alquilado y eso era importante para mi.
Volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Estuve solo dos días, pero sin duda que volvería. Me encanto
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a patomilian