Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Calificación de viajeros
56
90
105
85
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
56
90
105
85
118
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 454 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

A pesar de que el proceso del check in y check out fue rápido, la habitación estaba sucia. Ambas camas tenían mucho cabello y las sábanas estaban amarillentas. La luz del baño no encendía en las mañanas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Voyager33334975353
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0658GM, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Gracias por tu reciente revisión. Lamento escuchar sobre la condición de su habitación. Esta no es definitivamente la experiencia que queremos que nuestros huéspedes tengan. He hablado con nuestro equipo de limpieza para garantizar que estén revisando el producto que están colocando en las habitaciones para garantizar la máxima calidad para nuestros huéspedes. Esperamos que tenga en cuenta a La Quinta para sus futuras necesidades de alojamiento. - translated with google translate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico hotel abierto al parking, con desayuno mínimo (café, tostadas con dulce y frutas).
Habitaciones limpias.
Sin gimnasio ni piscina.

El precio es un 30% mas alto que cualquier otro hotel de 2 o 3 estrellas en la zona, y en épocas de fines de año.

A pesar de ser limpio y de fácil acceso desde la i95, no lo recomendaría por su precio elevado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rodolfo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0658GM, Manager en La Quinta Inn by Wyndham Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario! Nos complace que haya tenido una buena experiencia al hospedarse con nosotros. Aunque no contamos con un gimnasio, sí tenemos una hermosa piscina climatizada al aire libre ubicada entre nuestros dos edificios. Espero que nos visite nuevamente en La Quinta Inn - Deerfield Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Hotel muy tranquilo, el personal es muy amable, atiende de verdad los requerimientos, es limpio, buena área de piscina tienen toallas, el desayuno es variado y agradable, tiene buena seguridad, a las playas se debe ir necesariamente en carro a 5minutos del hotel, muy buena conexión wifi

Consejo sobre habitaciones: sino están conformes la recepción hara el cambio de habitación sin problema
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MARIADELPILAR S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0658GM, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

¡Gracias por tu excelente opinión! Le agradecemos que se tome el tiempo de revisarnos. Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros. Me aseguraré de compartir tus comentarios con nuestro equipo. No podemos esperar para tenerte de vuelta con nosotros. - Translated with Google Translate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia y con cucarachas. El lugar es antiguo y con poca mantención. Una noche despertamos porque dentro de la cama había una cucaracha.
Tiene piscina y desayuno básico pero con algunas opciones. Tiene estacionamiento gratuito y ascensor (alejado de nuestra habitación), el servicio fue básico y poco amable.
El precio muy elevado para el servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a t0neeka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0658GM, Manager en La Quinta Inn by Wyndham Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Gracias por elegir quedarse con nosotros y dar su opinión. Lamento mucho la experiencia que has tenido. No cumplimos con sus expectativas del estándar que ha apreciado con nuestra marca.
He tomado medidas adicionales para abordar los problemas y las acciones para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más, mis disculpas. Espero que esto no le impida elegir quedarse con nosotros de nuevo. Atentamente, Dian S.,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra huela a cigarrillo. Las habitaciones non-smoking solo existen en la mente de el manager. El aire acondicionado es un tractor y cada que se prende parece que lo va a atropellar a uno. En la esquina hay mejores opciones y más limpios y mejor mantenimiento.
Pesimo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juanv449
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0658GM, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para hacer una revisión de su reciente estancia con nosotros aquí. Lamento mucho que no hayas tenido una buena experiencia; uno que realmente queríamos para ti. No cumplimos con sus expectativas y las nuestras también. Estamos trabajando aún más duro para lograr nuestros objetivos. Gracias y espero verte de nuevo. - Atentamente, Dian S. (traduce con Google)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones