1.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Muy lindo hotel. Estuve alojado con chicos y la pasamos muy bien.
El hotel esta muy bien ubicado, enfrente de la playa y a pocas cuadras de restaurantes y zonas de paseo de Delray.
Nos alojamos en la torre Sur, con una habitación con vista al Parking lot, no muy linda vista pero entiendo que eran las habitaciones mas grandes.
La habitación tenia 2 camas y un pequeño living con sofa cama. Nosotros éramos 4 (2 adultos y 2 chicos) y estabamos un poco apretados y contamos con 1 solo baño.
El hotel es muy lindo y tiene un muy buen servicio del personal.
La habitación esta bien cuidada y limpia.
La comida del hotel es muy buena tanto el desayuno como el restaurant de noche.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres R
Mathias W, General Manager en Delray Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Gracias por sus respuestas tan positivas Andres! Siempre estamos mejorando las habitaciones para acomodar al maximo de cuarto personas. Y perdona mayoria de las habitaciones con vistas se venden rapido! Te esperamos aqui para su promixa vista a Delray Beach!

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

me encanto es muy lindo con una actividad deportiva interesante bellisimo, imperdible, es mas lindo que boca raton para mi gusto personal, tiene resto de primerisima linea , tiendas hermosisimas y unas playas paradisiacas

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a RemissesF
Mathias W, General Manager en Delray Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Remisses F,

Thank you so much for your review. I really appreciate your kind comments about our property and our city. I agree, it is much nicer then Boca Raton.

I hope we will be able to welcome you back in the near future.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acorde con el precio .Habitación cómoda
Ubicado en muy buen lugar ,es solo cruzar una calle para estar en la playa .
Servicio excelente .
El desayuno buffet mejor q he encontrado ,hay para todos los gustos ,muy buen precio 19 por adultos y 6por niños menores de 13 ,bien vale la pena .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sara Yamirka G
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, pero no sobre la playa, así que no hay que confundirse. La playa en esa zona es pública, y queda frente al hotel, pero el hotel no tiene playa. El servicio en general es lo esperable de un marriott; el personal en general muy amable. Precio acorde con el lugar. Lo mejor: la ubicación, el servicio en gral, el gimnasio. Lo peor: el room lounge, la piscina (es linda pero demasiado pequeña para tanta gente), costo de parking.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Gustavo L
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado a La Florida en varias ocasiones, empezamos por el clásico South beach, pero no fue lo que esperábamos, seguimos en otro viaje por North beach, y ya nos gustó un poquito más. Fuimos a Sunny Isles ... Y ya nos pareció mucho mejor. Pero Del Ray es un lugar hermoso!!! Con su avenida principal que es muy linda para ir a cenar, o ir de copas o ir a paseo caminando, también la playa es preciosa. Del Ray nos quedo cerca de los shoppings, cerca de todo (teniendo en cuenta que para desplazarse en Miami siempre se utiliza vehículo, pero hasta ahora es lo más lindo y distinto que conocimos de La Florida). Y encima llegar a este hotel de época, sobrio y descontracturado. Con una más que muy buena atención, tanto en recepción como en el sector de piscina... Llegar ahí fue una verdadera sorpresa!!. El hotel de estilo colonial con arquitectura que te transporta a otra época. Los pasillos no huelen del todo bien (como a alfombra húmeda), pero al entrar al habitacion hay un hermoso aroma a limpio que da gusto llegar al cuarto . Son ambientes amplios con una pequeña cocina, muy buena decoración y excelente estado. Para ir con familia los dos ambientes son ideales. Pero el hotel no es un hotel familiar
Me sorprendió! Y sin dudas cuando vuelva a La Florida, volveré a Del Ray y este hotel, encontré mi lugar!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Acroporsie