Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Muy buena ubicación y excelentes habitaciones, el desayuno muy completo pero lo más importante es su balcón con vista al mar lo que le permite pasar unos días tranquilos y disfrutar del sol. Cerca tiene un pequeño centro comercial

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a rijovedi
Opinión escrita 7 de octubre de 2007

Destin es una locura de ciudad si vas en coche. Me costó mucho encontrar el sitio y fue complicado acceder desde el este. La habitación estaba muy bien y las zonas comunes también. La ubicación no era buena porque no había restaurantes en los alrededores. No obstante el desayuno estilo continental estaba muy bien.

Agradecele a cactus52
Opinión escrita 26 de agosto de 2007

Estuve alojado en esta maravilla de hotel a principios de agosto. Me lo pasé tan maravillosamente bien. El hotel era precioso y el personal extraordinario. El jueves por la noche me lo pasé fenomenal catando vino y viendo al artista local. De ahora en adelante siempre voy a elegir este hotel cuando vaya a Destin. ¡Es imposible que haya un sitio mejor!

1  Agradecele a Ajesabele625
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el Inn. En recepción fueron muy complacientes a la hora de registrarnos antes de tiempo y dejarnos pagar y dejar el hotel más tarde, ¡y no nos cobraron ningún suplemento! Éramos cuatro y no hubo problema para conseguir toallas extra cuando llegamos. La habitación estaba limpia y el aire acondicionado, que se regulaba solo, mantenía la habitación a una temperatura muy agradable. Las vistas al muelle de Destin mientras nos tomábamos el desayuno complementario eran espectaculares, y además era abundante y había sillas cómodas para sentarse. ¡Una buena forma de empezar el día!

1  Agradecele a SugarSand
Opinión escrita 13 de junio de 2007

Fui a Destin a pasar un fin de semana de 3 días y me alojé en el Inn on Destin Harbor. Los empleados del Inn eran muy serviciales y amables. Tenían un tío que tocaba música los sábados, era divertido y el ambiente muy relajado. Es un sitio tranquilo y no hay mucha gente. Las vistas al muelle eran fantásticas.

Agradecele a dvr