Abierto hoy: 07:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018
AnalauPL
mediante dispositivo móvil
Canoa en el manglar de los Everglades (Florida)

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Detalles
desde US$ 112,04
Detalles
1.267 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour fue genial, duro mas de 3 horas y Logan fue un guia muy bueno. Nos contó mucho sobre la flora y fauna de The Everglades, nos sirvió unos snacks muy ricos y puso a nuestra disposicion agua fresca. Aprendimos mucho, fue una gran experiencia y lo volveríamos a hacer.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a AnalauPL
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular ruta de 4h en canoa por los canales del parque nacional Everglades a la búsqueda de caimanes y aves acuáticas. Todo esto ha sido posible gracias a nuestro guía Josh que ha aportado una gran cantidad de informacion relativa al entorno y la fauna.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a MABP63
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Buscaba una experiencia unica, fuera de los tours rapidos que ofrecen en miami, y desde luego la encontre gracias a esta empresa. Fueron casi 4h de kayak adentrandonos en los everglades de una manera unica, lo disfrute de veras. Gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a Pedro G
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

La última vez que vine a los Everglades tenía 12 años de edad, vine ahora con mi esposa y la experiencia que tuvimos con la guía de Tod y Jim hizo de este viaje una gran aventura y excelente recuerdo. Pudimos disfrutar un recorrido privado conviviendo con ellos como guías y ver un lado no convencional de Florida que nos encantó. Su servicio y calidez son extraordinarios, por lo que los recomendamos mucho

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a Gabriel R
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Viajamos 2 familias, 4 adultos y tres niños entre los 9-17 años. Contactamos con Tod a través del email pag web, fue simple y sencillo, concretar el día la hr y nada más, nos dio la opción de pagar prev con tarjeta o directamente tras la excursión en metálico. Excursión totalmente privada para nuestro grupo,hicimos la "Backcountry Kayak Tour" ninguno habíamos manejado antes un kayak, pero no fue ningún problema y totalmente seguro.
El día de la excursión en el lugar y hr acordados (muy sencillo de llegar, necesario coche), se presentó Tod, con todos los preparativos necesarios (repelente de mosquitos, agua, caja estanca para los objetos importantes, etc).
La excursión duró algo mas de 3 hrs, con total dedicación. destacar de Tod el perfecto conocimiento de la zona, su fauna y vegetación, así como su profesionalidad, con sus comentarios y explicaciones, pero sobre todo su amabilidad y familiaridad, con él en su canoa iba nuestra hija de 9 años y disfrutó muchísimo (menuda paciencia! jajaja).
Sobre la excursión fue una experiencia fantástica, navegar por canales repletos de manglares y vegetación, pequeñas lagunas a cielo abierto, viendo aves, nidos con polluelos recién nacidos, tortugas y hasta 6 caimanes. Todo en su habitat natural y al capricho de la naturaleza, nada superficial ni planificado para la foto, por lo que hay que tener en cuenta que cada día es diferente.
Gracias Tod por mostrar a mi familia esta magnífica experiencia!
Tu amigo de Canarias
Jose