“Inolvidable expreriencia.! Fabuloso restaurante.!”
Opinión sobre el Lona Cocina Tequileria

Lona Cocina Tequileria
Reserva con OpenTable
Lona Cocina Tequileria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 1.439 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$ 15 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me sentí muy satisfecha con el excelente servicio y atención de La señorita empleada Claudia , quien con su profesionalismo y excelente servicio, hizo que nuestra velada familiar fuera muy agradable e inolvidable.! Por supuesto que la comida fajitas de carne, el aperitivo guacamole , oh fue excelente .! Y por supuesto las margaritas muy buenas.! Todo en general fue excelente.! Yo recomendaré al Restaurante Lona a mis familiares y amigos . Además el lugar está ubicado frente a la linda playa de Fort Lauderdale, lo que hace este restaurante aún más acogedor.!

Agradecele a 147lily
Escribí tu opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 3 de junio de 2018

me encanta venir a fort lauderdale para salir del tumulto de miami , la vista del local es muy refrescanete y aunque hace mucho calor estar cerca del mar la brisa refresca mucho
gracias bianka por recomendarme tequilas fue todo un nuevo mundo para mi ...

Agradecele a Haroldrc86
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

30/05/2018
Fui con mi familia a cenar, y elegimos ese local por el ambiente y la onda que tenía, pero los tragos pésimos!!! De hecho el mío quedó entero. La hamburguesa de mi hija, venía quemada y las fajitas de carne: lo pepr. No pude comer casi nada de lo solicitado... una pena nuestra última cena en Fort Lauderdale... No lo recomendamos para nada!!

Agradecele a magdapr
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Tuve una experiencia inolvidable en Lona. Nunca había probado quesadilla de huitlacoche y estaban divinas. Lo que me encantó de este lugar es el servicio de una joven chica llamada Chantal. Su atención a sido la mejor que eh tenido en mi vida. Ella nos preparó el mejor mojito del mundo. Con su atención y muy bonita sonrisa, fue una experiencia inolvidable

Agradecele a liarosa24276
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para almorzar o cenar con la familia o amigos, la comida preparada por el cheff Israel Delgado fue exquisita. Muy buena comida y excelentes tragos, lo recomiendo al 100%.

Agradecele a Angelo I