“Elegante y delicioso ”
Opinión sobre el Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1.439 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$ 0 - US$ 50
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. La atención fue muy buena, el mesero amable y pendiente de todos los detalles. Yo comí un bisque de langosta como entrada y como plato las crab cake deliciosas. Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Alberto Enrique M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos mariscos , variedad en el menú , servicio del personal bastante atento , está bien como para disfrutar un antojo

Agradecele a Fioriloli F
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurant, los mariscos de lo mejor como también las carnes, pedimos King Crabs, salmón, stone Crabs, Filete .
Todo de primera. Un lugar caro pero muy bueno , lo recomiendo 100%

Agradecele a haridukes
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trulucks ofrece Cangrejo , Steaks y ensaladas . La comida es muy recomendable, la verdad que todo lo que probamos estaba delicioso. La atención de nuestro mozo fue espectacular!! Muy amable y educado. Los postres merecen un comentario aparte, ya que son gigantes y nosotros eramos 6 personas y pedimos el Carrot cake y el chocolate cake y sobró.

2  Agradecele a JUAN JOSE R
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

es un restaurant muy agradable,con muy buena atencion,variedad de platos,especialmente se destacan los pescados y cangrejo;de todos modos hay otras opciones para aquellos que no disfruten de estos sabores.Fuimos dos parejas y todos y cada uno d nuestros platos resultaron sumamente ricos y abundantes.
Es una excelente opcion!

1  Agradecele a feri10