3.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Para una noche con un grupo de 30 personas , el hotel esta super bien ubicado , frente a la playa , cerca de todo , bares , resto , tiendas , ademas cuenta con muchas comodidades , muy bien decorado y con personal y servicio de primera.
Sin andas por alli ya sabes donde parar .

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a waltermangupli
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Muito obrigado waltermangupli por nos informar o quanto você gostou de sua recente visita conosco. Estou tão feliz em saber que você teve a oportunidade de experimentar as muitas comodidades que Sonesta Fort Lauderdale Beach tem para oferecer.

Espero que volte em breve para outra visita!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El hotel muy conservado limpio . Habitaciones cómodas limpias camas super cómodas y vista al océano y su amanecer. Muy buena ubicación y personal muy amable y educado. Excelente desayuno !! De los mejores . Muy buen restorante . Cenamos muy rico. Lo seper recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a luisaoaz
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias luisaoaz por informarnos cuánto disfrutaste de nuestro hotel, especialmente las camas cómodas y la hermosa vista del océano. Es agradable saber que nuestro personal le brindó un servicio amable y que también disfrutó nuestra oferta de comida en Bistro. ¡Esperamos que vuelvas pronto para otra visita!

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Excelente hotel, muy buena atención y una ubicación de lo mejor. Vista al mar. Buenos tragos y cerca de todo. Servicio de valer parking. Estacionamiento privado de pago, para mi algo caro. Reposteras y sombrillas para playa sin cargo, será justo frente al hotel. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Norberto M
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Gracias Norberto M por sus comentarios sobre su visita reciente. Me complace saber que disfrutó de nuestra ubicación frente a la playa, que ofrece hermosas vistas y que pudo disfrutar de algunos de los beneficios asociados con nuestra tarifa diaria. Por favor vuelve a vernos pronto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, justo al frente de la playa.., es muy moderno, cómodo y parece recién remodelado... el personal tiene una actitud de servicio inmejorable, especialmente Sandra en el front desk que nos recibió cuando llegamos tarde en la noche con una gran actitud de servicio... el wifi funciona muy bien y en la piscina te prestan las toallas para ir a la playa.. recomiendo el hotel para ir en familia.

En contra que el Parqueadero es solo con Valet y vale us 34

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a luisdangel
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias luisdangel por informarnos cuánto disfrutó su estadía reciente con nosotros. Me complace escuchar que tuvo la oportunidad de aprovechar algunos de los beneficios asociados con nuestra tarifa diaria y que Sandra en la recepción fue muy útil para usted. Por favor vuelve a vernos pronto!

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista desde el 8vo piso frente al mar, desayuno bueno salmon frutas frescas huevos fritos a pedido habitacion muy comoda copa de bienvenida, lo unico muy caro el valet parking el fee de resort es razonable 22 dolares

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a greendevil14
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias greendevil14 por informarme cuánto disfrutó su visita, especialmente las hermosas vistas desde su habitación y nuestra oferta de alimentos y bebidas en Bistro. ¡Espero que vuelvas a vernos de nuevo en el futuro cercano!