“Rico!”

Rocco's Tacos & Tequila Bar - Fort Lauderdale
Reserva con OpenTable
Rocco's Tacos & Tequila Bar - Fort Lauderdale no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 73 de 1.471 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Fuimos a cenar la pasamos muy bien la comida rica, las margaritas pudieron ser mejores pero no estaban mal, era un día bien ocupado por lo que el servicio estaba un poco distraído pero con super buena actitud, lo único que no me gusto era la bulla no se podía hablar entre las voces de la gente y la música era complicado.

Agradecele a Carla R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.571)

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Elegimos el lugar junto con mis hijos y quedamos encantados con los platos. Los nachos con salsa de queso , carne, y frijoles una entrada abundante para los seis, luego pedimos burritos, excelentes y enormes se pueden compartir, y quesadillas alcanza para uno y son muy sabrosas, la bebida , coca cola libre, el jugo de naranja no tanto pero alcanzó para los niños más pequeños, un lugar decorado con muy buen gusto y excelente la atención !!!!!

Agradecele a liligaitan
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó este lugar a pesar de que fui sin demasiadas expectativas. El guacamole muy bueno preparado en el momento y a la vista. El ceviche también muy rico. La atención de nuestra mesera fue muy buena. En suma, un lugar recomendable.

Agradecele a Ana Lía B
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de comida. El guacamole es excelente. Las porciones son muy buenas y permiten que uno quedé satisfecho probando sólo entremeses. Los felicito por la preciosa decoración, muy buen gusto.

Agradecele a pbcasanova
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene onda con música DJ luces bajas para cenar. Buen servicio. Una barra de tragos muy completa. De entrada el guacamole un clásico, te lo preparan en la mesa. Muy buenas quesadillas. Los tacos no fueron de los mejores que probé. El flan riquísimo.

Agradecele a mflora06