1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Muy buena la atención del personal del hotel y sus servicios en general... la unicación centrica aunque algo lejo de restaurantes de comida decente, pero si te gusta comer comida chatarra tenias varios locales cerca

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a jade507
Alan K, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello Jade507,

Thank you for sharing your opinion and your valuable feedback regarding your recent stay with us. We certainly appreciate your comments and we hope you will choose us again when you visit Ft. Lauderdale.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y moderno, fuimos en epoca navideña y estaba muy bien decorado todo de Navidad con un gran árbol. El desayuno es ECXCELENTE, y está incluido en la tarifa de la habitación. También tiene estacio para coche gratis. Las habitaciones son muy amplias y comodas, bien equipadas y con wifii. Es una muy buena opción por su precio accesible, nosotros lo usamos de paso, para dormir solo una noche, por eso no nos importó que esté lejos de la playa. Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mara74ba
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Un hotel bastante cómodo, pero si tuvimos dos inconvenientes, uno fue que no pudimos usar la llave digital, que debían enviarla a mi teléfono, pero cuando llegamos nos dieron una tarjeta, así que no hubo mayor problema, otro inconveniente fue que el teléfono de la habitación nunca funcionó, por lo que si quería comunicarme con alguien tenia que salir al pasillo para realizar llamadas a recepción o al garaje.
El personal de valet parking siempre muy amables y cordiales.
Desayuno bastante completo.
Instalaciones muy cómodas, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Afiliarse a Hilton Honors para poder escoger la habitación con anticipación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cindycyd
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Debe estar más limpio el bajo y más debajo del fregadero
Y la recepción tiene que ser mas ambles con los huéspedes
Y ser más cortez al mimento de entregar las llaves
Pero las instalaciones están a todo dar y no pude hacer ejercicio por el tiempo
Pero iba y en la próxima se pueda
Más variedad en el desayuno gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a hectord520
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy recomendable, recién remodelado, regresaría sin dudar por la ubicación y el estado nuevo de las habitaciones. Esta zona es una de las más bonitas en Fort Lauderdale. Muy recomendable para viajeros.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mario Alejandro C