“Los helados una delicia”
Opinión sobre el Yo Mama's Ice Cream

Yo Mama's Ice Cream
Clasificado como N.º 3 de 40 Postres en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Queria comer un helado y ohhh sorpresa esta heladeria justo detras del hotel donde estaba hospedada, gran variedad y excelente atencion!!! una delicia los helados.

Agradecele a Maria C
Escribí tu opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Valió la pena. No sabíamos cuál sabor escoger. Además de los sabores tradicionales tenían otros más , artesanales, deliciosos. En cono, en copa, con toppings, y con crispetas (palomitas de maíz) como original complemento. Mesas en el exterior en un sector agradable a una cuadra de la playa
Punto en contra: La galleta del cono no estaba crocante

Agradecele a Beatriz Restrep... E
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Tiene una poca variedad de helados pero es delicioso , la calidad del helado es buena , la atención del personal es demasiado amable y hace que tu visita sea mas agradable , no importan cuantas veces quieras degustar del los sabores de los helados siempre están con una sonrisa ,
Si eres el tipo de persona que le gusta muchos los helados te recomiendo que pidas doble scoop , es demasiado gigante y agradable.

Agradecele a Fioriloli F
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Sabrosos y variados gustos. Lo descubrimos por casualidad caminando por la zona. Recomendable , prueben el de Frutilla de los Alpes! Delicioso!

Agradecele a Ezequiel C
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Helados americanos tipicos, con mucho color y cargados de crema. Recomendable para cuando volves a casa post dia de playa. El precio es aceptable en comparacion con la calidad. Recomendable

Agradecele a Alfonso S