“Marta y Moises”

Clasificado como N.º 260 de 1.549 Restaurantes en Fort Lauderdale
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo me quedé en este hotel por unos días y la atención fue excelente, Marta la bartender y moisés fue muy buena y con muy buena conversación les recomiendo que vayan ahí y la saluden.
Buena comida y buenos tragos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a OnAir604629
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo me quede en el Royal beach palace hotel y la bartender Marta me antedio. Ella es mi graciosa y muy buena para tener conversación. Si se quedan allí pasen por la bar en el tiki bar y ella los tratará como familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a karenfZ9867GX
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto relacion precio calidad, distribuido en 3 bloques todos ellos con piscina. La habitación es amplia y en mi caso con jakuzzi. Toda ella muy limpia y el personal muy agradable. Hotel ubicado cerca de la playa. También cuenta con restaurante donde se puede desayunar y cenar. Hotel recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a jaimeclaver
Opinión escrita 12 de enero de 2018

La habitación es grande, cuenta con frigobar. El hotel tiene un bar en donde se puede almozar o desayunar, y te brindan un descuento por estar alojado en la recepción.
Tiene varias piletas, todas limpias.

El personal de la recepción es muy amable y habla en español.

Por otro lado, el hotel brinda toallones de playa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Caroc15
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Una opción buena para desayunar o cenar en el hotel, con un descuento por estar hospedado ahí. Muy amable el personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Q3941XLdiegod