“Agradable, pero...”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante ya que nos habían recomendado las rabas (fried calamari), nada especial. He comido mejores. La atención es buena, rápida, la comida es rica pero como que le falta algo. Casi como a todos los restaurantes americanos. Carecen de espíritu, de identidad

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 340MarceloG
Escribí tu opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Il Mulino por segunda vez. La primera fue excelente, pero en esta segunda oportunidad nos fuimos un poco decepcionados. La atención un poco desprolija, la comida buena.
Propina obligatoria de 18%.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Hmp1972
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este lugar, la verdad no tenía mucha fe, pero desde que entramos todo cambio... La atención, los productos, los precios, todo muy bueno. Tenían promociones que te incentivar a consumir más, las pizzas increíbles, las pastas también y muy bueno los postres. De todas maneras para ir nuevamente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a 648alexb
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Porciones abundantes para compartir, precios razonables y muy ricas sus pastas. Muy amables sus camareras, recomiendan adecuadamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

La ambientación y la calidad de sus excelentes platos de la cocina italiana unido a la relación calidad/precio hacen que uno de haga "adicto" a concurrir a esta restaurante. Además es excelente la atención del personal. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradecele a Hector065