“Cena con amigas ”
Opinión sobre el Casa D'Angelo

Casa D'Angelo
Reserva con OpenTable
Casa D'Angelo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1.439 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está ubicado en un pequeño street Center de Fort Lauderdale, el local impecable, amplio, elegante, la atención muy buena, nos atendió un Garzon chileno y otro peruano muy agradables, nos dieron buenas recomendaciones de los platos, el rissotto de trufa espectacular, la carta de vinos excesivamente cara, pero la comida valió la pena, no es un restaurant barato.

Agradecele a Constanza G
Escribí tu opiniónOpiniones (877)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Un ambiente realmente acogedor, y de muy buen gusto, te vas a sorprender con la cava de vinos, espectacular. La comida excelente, y la atencion sumamente profesional.

Agradecele a Raul4634
Angelo E, Owner en Casa D'Angelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

¡Gracias Raul por tus amables palabras! ¡Nos encanta saber de usted y esperamos verte pronto!

Thank you Raul for your kind words! We love to hear from you and hope to see you again soon!

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Estuvimos el dia de Navidad y pasamos una comida muy agradable con platos de pasta de primera y una buena parte de carta de vinos españoles. Tomamos un flor de Pingus pues era Navidad y fue fantastico. Esta algo lejos del centro de Miami pero valio la pena el paseo

Agradecele a Juan G
Angelo E, Manager en Casa D'Angelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Gracias por compartir sus navidades con nosotros. Estamos muy felices que disfruto nuestros vinos y platos Italianos. ¡Visitenos pronto!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores sitios de comida italiana de la zona , buena cocina , impecable servicio , excepcional carta de vinos , sin duda costoso , siempre a tope , reservación siempre requerida .... pero vale la pena , sobre todo si tu empresa paga la cuenta ....

Agradecele a Mamutico
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sobrio,elegante con comida exquisita. Gran variedad de vinos. El lugar estaba lleno pero llegamos con reservación y nos sentaron de inmediato . El servicio al principio lento pero la comida deliciosa de principio a fin .Lo recomiendo . Vale la pena . Y el precio se me hizo bueno con relación a la calidad del lugar y comida .

Agradecele a Maria Antonieta P