“Buen lugar para comer una pizza rica y barata”
Opinión sobre el Big Louie's Pizzeria Italian

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Fuimos dos veces a cenar a esta pizzería por estar cerca de nuestro hotel. La verdad es que solamente pedimos pizza pero estaba muy rica y cenamos los 4 por un precio muy razonable. Lo recomiendo si estás por la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a noisi
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que bien se come en Big Louie, pastas excelentes y pizza aún mejores. Platos muy abundantes.
Con los platos principales sirven pan de ajo (muy rico), bruschetta y sopa IN CRE I BLE

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Leandro D
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción y a buen precio si se quiere comer en cantidad y rico, los platos don muy abundantes , preguntar antes de ordenar , aunque se puede llevar lo que sobra, lo preparan para llevar de muy buen agrado

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a susy1954
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Hacen una lasaña muy buena, en general la comida es buena, y no me parece costosa. Siempre que voy a Ft. Lauderdale como por lo menos 2 veces es este restaurant.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a reniergarcia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

esta pizza tiene masa delgada y gran variedad de sabores o mas bien puedes escoger su sabor, pedí una con vegetales jamón y piña para dos personas y estaba realmente grande tanto que lleve para comer el día siguiente, su piña le falta sabor o dulzura

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Jorge L