“La mejor Pizza”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Central Beach
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Una pizza muy rica pero hay que comer con varias personas porque es gigante, el servicio es rápido y a la vista, quiero volver para probar las demás cosas que hacen

Agradecele a Analia M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para comer comida rápida. El local es pequeño pero la pizza es muy buena, buen precio, enfrente a la playa, abierto 24 hs

Agradecele a vict0riapp
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Visité el lugar basado en las recomendaciones que leí aquí y superó totalmente mis expectativas, dos veces fuimos por pizza y una por sus sandwiches (pedir el Almost Famous que no está en la carta). Viajamos en un grupo grande y nos encantó a todos.
Muy buena relacion calidad precio y los productos son extremandamente frescos. Cortan la masa sobre una barra a la vista de los clientes.
Muy buena atencion!

1  Agradecele a GonzaRos
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Lo descubri de casualidad y la compra fue totalmente impulsiva. No me arrrepiento en lo mas minimo. Una rica (y enorme) pizza, fue la primera adquisicion. Luego un par de hamburguesas. Suficiente... es una casa con sucursales, pero tiene todo el look y el sabor de lo artesanal. Eso es lo que destaco. Y buena comida, claro.

Agradecele a 846leo
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

la verdad por la hora que fuimos fue una atencion perfecta y un sandwich para dormir muchooo!!
riquisimo como la historia de este restaurante cuenta
muy recomendable

Agradecele a ViciosoDelViaje