Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Definitivamente la mejor opción en resorts all inclusive enfocados en el publico gay, de Fort Lauderdale Beach.

Como en cada ocasión en que pasamos algunos días en Fort Lauderdale, la estadía en The Grand fue excelente. Desde el servicio impecable de su personal hasta los mas simples detalles que hacen que cada año volvamos a escogerlos para disfrutar de este gran Resort & Spa.

Muy bien ubicado, con habitaciones amplias equipadas completamente y a metros de una de las playas mas tranquilas de la zona, a metros de excelentes propuestas gastronomicas y de bares, sin lugar a dudas el mejor Gay-Owned Resort de Fort Lauderdale.

Pronto volveremos, gracias Casey, Edward y a todo el equipo que tan bien nos atendieron en esta ocasión.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a G-maps
GrandCKK, Owner en The Grand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

G -maps - Estamos muy contentos de que usted continúa hacer El Grand Resort and Spa lugar para alojarse cuando visite Fort Lauderdale.

Nuestro personal está dedicado a hacer que la experiencia de todos tan memorable como sea posible. Estamos encantados hemos superado una vez más sus expectativas.

Venga a visitarnos de nuevo muy pronto !

Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Fort Lauderdale no tiene el bullicio ni la vida nocturna que tiene Miami, lo que lo transforma en el lugar ideal para descansar....con la misma calidad de playas, pero en un ambiente mucho más tranquilo. Este hotel ayuda realmente a descansar...Es sólo para adultos, así que no hay riesgos de niños corriendo y gritando. Está a sólo 2 calles de la playa. En el hotel proveen de sillas y sombrillas...Es muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a cew2009
Opinión escrita 23 de diciembre de 2014

Me aloje muchas veces en el Resort. Cada vez que voy encuentro cosas nuevas y arreglos.
Es un excelente lugar para descansar y relajarse. Excelente servicio.
Tiene desayuno de cortesia. Los fines de semana hacen happy hours con vinos y quesos en la pileta.
Los cuartos son amplios con camas muy comodas.
A una 2 minutos de la playa.
Excelente opcion

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a BsAsArgentina
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Ha sido una de las mejores experiencias en atención y servicio que he tenido. El personal del resort se preocupa por hacerle sentir cómodo. Me he alojado en este resort en varias oportunidades, y nunca me han defraudado... es uno de esos lugares donde provoca regresar. Sus instalaciones se encuentran siempre en perfecto estado y limpias. Las suites son amplias y completamente acondicionadas, cuentan con servicio gratuito de Internet inalámbrico y desayuno continental, el cual ser sirve cerca de la piscina. Las instalaciones son estupendas, ideales para relajarse, tomar el sol o simplemente nadar en la piscina. Si usted es de esas personas obsesionadas por entrenar, el resort cuenta con un pequeño gym con los equipos esenciales. Ofrecen servicios de spa, pero en realidad no he tenido la oportunidad de usarlos. La ubicación es extraordinaria, en el área de Fort Lauderdale Beach, a muy pocos minutos de la playa... Sin embargo, le recomiendo rentar vehículo, si usted desea salir de compras o ir a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, es la forma más fácil de movilizarse, todo es relativamente cerca. Cada vez que puedo, me alojo en este pequeño oasis, gracias al equipo de Grand Resort and Spa por la excelente atención.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a evolutionccs
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Me he alojado varias veces en el Hotel.
Es absolutamente recomendable.
Excelente servicio. Todo el tiempo estan trabajando en el resort.
Habitaciones amplias y comodas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a BsAsArgentina