“Maravillosa Experiencia”
Opinión sobre el The Grand Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Grand Resort and Spa
Opinión escrita 18 agosto 2016

I want to thank for the excellent Attention of this hotel in Fort Lauderdale, a wonderful experience from which you enter the hotel, the atmosphere , the staff, the place is magical , spectacular rooms, is a place to always repeat.

Brazil works a kid I always performed my room service, your energy, your kindness every day always willing to talk with a wonderful smile .

I want to congratulate the entire staff of The Grand Resort and tell them I'll be with you in December for the New Year 2017 Wait for me there ...

Quiero agradecer por la Excelente Atención de este Hotel en Fort Lauderdale, una maravillosa experiencia desde que entras al Hotel, el Ambiente, los empleados, el lugar es mágico, las habitaciones espectaculares, es un lugar para repetir siempre.

Trabaja un chico de Brasil que siempre realizaba mi servicio de cuarto, su energía, su amabilidad todos los días siempre dispuesto a conversar con una maravillosa sonrisa.

Quiero felicitar a todo el STAFF de The Grand Resort y decirles que en diciembre estare con ustedes para recibir el Año Nuevo 2017 alla... Espereme

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se las recomiendo, pero especial las que tienen cocina y comedor es adorable
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Alexander R
GrandCKK, Owner en The Grand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Alexander R - Tutti noi qui al Grand Resort e Spa sono molto felice di sentire che la tua prima esperienza con noi era molto favorevole. Abbiamo alcune delle persone più appassionate che lavorano presso la nostra spa-resort, che si sforzano di superare le aspettative dei nostri ospiti. Ci auguriamo che possa tornare a trovarci per un soggiorno più lungo e provare il nostro benessere. Abbiamo alcune incredibili offerte speciali infrasettimanali wepost al nostro sito web e la pagina di Facebook, in modo da assicurarsi che ci sta seguendo lì. Tutto il meglio per te!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 diciembre 2015

Definitivamente la mejor opción en resorts all inclusive enfocados en el publico gay, de Fort Lauderdale Beach.

Como en cada ocasión en que pasamos algunos días en Fort Lauderdale, la estadía en The Grand fue excelente. Desde el servicio impecable de su personal hasta los mas simples detalles que hacen que cada año volvamos a escogerlos para disfrutar de este gran Resort & Spa.

Muy bien ubicado, con habitaciones amplias equipadas completamente y a metros de una de las playas mas tranquilas de la zona, a metros de excelentes propuestas gastronomicas y de bares, sin lugar a dudas el mejor Gay-Owned Resort de Fort Lauderdale.

Pronto volveremos, gracias Casey, Edward y a todo el equipo que tan bien nos atendieron en esta ocasión.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a G-maps
GrandCKK, Owner en The Grand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2015

G -maps - Estamos muy contentos de que usted continúa hacer El Grand Resort and Spa lugar para alojarse cuando visite Fort Lauderdale.

Nuestro personal está dedicado a hacer que la experiencia de todos tan memorable como sea posible. Estamos encantados hemos superado una vez más sus expectativas.

Venga a visitarnos de nuevo muy pronto !

Opinión escrita 6 febrero 2015

Fort Lauderdale no tiene el bullicio ni la vida nocturna que tiene Miami, lo que lo transforma en el lugar ideal para descansar....con la misma calidad de playas, pero en un ambiente mucho más tranquilo. Este hotel ayuda realmente a descansar...Es sólo para adultos, así que no hay riesgos de niños corriendo y gritando. Está a sólo 2 calles de la playa. En el hotel proveen de sillas y sombrillas...Es muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a cew2009
Opinión escrita 23 diciembre 2014

Me aloje muchas veces en el Resort. Cada vez que voy encuentro cosas nuevas y arreglos.
Es un excelente lugar para descansar y relajarse. Excelente servicio.
Tiene desayuno de cortesia. Los fines de semana hacen happy hours con vinos y quesos en la pileta.
Los cuartos son amplios con camas muy comodas.
A una 2 minutos de la playa.
Excelente opcion

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a BsAsArgentina
Opinión escrita 10 agosto 2011

Ha sido una de las mejores experiencias en atención y servicio que he tenido. El personal del resort se preocupa por hacerle sentir cómodo. Me he alojado en este resort en varias oportunidades, y nunca me han defraudado... es uno de esos lugares donde provoca regresar. Sus instalaciones se encuentran siempre en perfecto estado y limpias. Las suites son amplias y completamente acondicionadas, cuentan con servicio gratuito de Internet inalámbrico y desayuno continental, el cual ser sirve cerca de la piscina. Las instalaciones son estupendas, ideales para relajarse, tomar el sol o simplemente nadar en la piscina. Si usted es de esas personas obsesionadas por entrenar, el resort cuenta con un pequeño gym con los equipos esenciales. Ofrecen servicios de spa, pero en realidad no he tenido la oportunidad de usarlos. La ubicación es extraordinaria, en el área de Fort Lauderdale Beach, a muy pocos minutos de la playa... Sin embargo, le recomiendo rentar vehículo, si usted desea salir de compras o ir a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, es la forma más fácil de movilizarse, todo es relativamente cerca. Cada vez que puedo, me alojo en este pequeño oasis, gracias al equipo de Grand Resort and Spa por la excelente atención.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a evolutionccs
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Premiere Hotel
Premiere Hotel
N.° 1 de 127 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 127 en Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 14 de 127 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 10 de 127 en Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 5 de 127 en Fort Lauderdale
Atlantic Hotel & Spa
N.° 17 de 127 en Fort Lauderdale

¿Estuviste en The Grand Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Grand Resort and Spa

Dirección: 539 North Birch Road, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Fort Lauderdale
Rango de precios: $ 2.973 - $ 4.127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grand Resort and Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
SUPERAR LAS EXPECTATIVAS: El Grand Resort and Spa es el más grande y fino hotel gay de propiedad y explotación de hombres de Fort Lauderdale que abrió por primera vez en 1999. Con 33 habitaciones bien equipadas y suites, estamos ubicados a pocos pasos de la playa y conveniente a todas las atracciones de Fort Lauderdale y vida nocturna. Como el primer resort gay de Fort Lauderdale con su propio spa de servicio completo y estudio de cabello, podemos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y maravillosamente indulgente. Desde un relajante masaje sueco hasta un corte de pelo antes de su noche en la ciudad, podemos acomodar todas sus necesidades aquí. ... más   menos
The Grand Hotel Fort Lauderdale

¿Este es su perfil de TripAdvisor?