“Muy buena comida,muy buen ambiente,excelente anteción”
Opinión sobre el Caffe Europa

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

El lugar está ubica do en el Bulevar Las Olas , en medio de todo.Atiende hasta después de las 10 de la noche lo cual es básico para nosotros los sudamericanos que cenamos tarde.El Lugar es bonito,con muy buen ambiente.Tomé un Negroni buenísimo y la comida aparte de muy buena,muy bien presentada.La atención no puede ser mejor.Volveré en mi próximo viaje

Agradecele a LuisAlberto
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas entradas, el jamón es muy recomendable y los panes mejores. Los ñoquis son muy buenos, no comimos postres pero se veían ricos. La decoración no es lo que más me gusto, pero en general es un restaurante agradable con camareros muy atentos.

Agradecele a Paula F
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El aspecto, la sala tiene hasta TV, en un restaurante italiano,....., es una pena porque la pasta está muy buena, pero ni el servicio ni el aspecto lo merecen. Vas a comer y salir rápido.

Agradecele a Domingo D
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Salvo el inconveniente que tuvimos con la primer camarera que nos atendió y no nos entendía y no ponía mucho de su parte para hacerlo, hasta que llamó a su compañera y resolvimos el tema. Pero valió la pena, todo lo que consumimos fue muy rico. Cuentan con una gran variedad de galletas, tortas, masas frescas y ricos cafés.

Agradecele a 84Maria54
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitó este restaurante, como la vez anterior la comida y la atención de primera.

Pedí un risotto de la especialidad del día que estuvo muy bueno.

Agradecele a Andrés T