1.111 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Que puedo decir...El Aqua es nuestro hotel preferido!! Lo que mas podemos destacar es la atencion de todo el personal.Y el premio se lo lleva Maggie!!! Siempre con una sonrisa, dispuesta a ayudar en todo momento. Mi marido tuvo un problema con su rodilla y Maggie se encargo de todo.Desde llamar a nuestra asistencia al viajero, hasta recomendarnos que medicamento de uso externo comprar.Siempre atenta a todo lo que necesitaramos y mas!!Nos sentimos como en casa.Pasamos 22 dias en el hotel, y jamas tuvimos un problema.Su ubicacion es excelente.La limpieza del cuarto,impecable..Gracias a todo el personal por su amabilidad y respeto. Y gracias,una vez mas,a Maggie por realizar su trabajo de manera impecable ,haciendo que todo funcione a la perfeccion!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a estela M
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en una zona muy buena de ft. Lauderdale, apenas a unas 2 cuadras de la playa las olas. Excelentes habitaciones muy limpias con decoración muy fresca y agradable. Camas cómoda Eso acompañado del buen servicio de sus empleados. Haciendo mención especial por su buen trato a Maggie. Si quieres un buen hotel a buen precio y en una zona muy céntrica cerca de la playa las olas este es el mejor lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a 475FranciscoR
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar y limpieza. Maggie es la mejor!!! Decidimos cancelar otro hotel y quedarnos más días. La limpieza es impecable. El lugar es muy cómodo con parrilla y en la habitación elementos de cocina. La habitación es amplia y luminosa. La pileta genial. A una cuadra de la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Nicolas S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo a la noche y el recepcionista que nos atendió no fue muy amable. Habíamos pagado por una habitación y nos dieron una más chica.
Al día siguiente nos atendió Stefanie y logró cambiarnos a una habitación más grande. Fue muy amable y servicial.
Los pedidos que mande al hotel llegaron sin problemas y me los guardaron sin cobrar extras. La limpieza de las habitaciones es para destacar.
Es un hotel sensillo pero con todo lo necesario como para volverlo a elegir si voy. Cercano a la playa y al centro comercial de fort lauderdale.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a jimenita_11
csposa, General Manager en The Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We appreciate the feedback Jimenita :). It's great to hear that you enjoyed your stay and that Stefanie was able to assist you. As for the initial greeting, we aim to give our guests a warm welcome. Since this was not the case when you arrived we will make sure that it is addressed with our staff. Come back soon to see us!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Queríamos un aparthotel porque ibamos con un bebe de 8 meses y tener la libertad de poder preparar la comida para el bebe (incluso la nuestra en ocasiones) era un plus para nosotros. El apartamento era muy lindo, buena iluminación y bien equipado, ambientes grandes tanto de living - comedor como del cuarto. Esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa.
El servicio de su personal es correcto pero no nos impresionó a la primera vista, la primer persona que nos recibió en los primeros dias fue correcta pero no muy simpática y la segunda persona (creo que su nombre era Maggie) fue muy agradable, simpática y servicial y eso marcó la diferencia. A ella recurrimos luego cuando nos faltó algún amenities en la habitación y lo resolvió rapidamente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia