Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.963)
Filtrar opiniones
5.963 resultados
Calificación de viajeros
3.750
1.379
464
231
139
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.750
1.379
464
231
139
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.963 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rente una habitación en el penthouse por despegar, al llegar al hotel me avisaron que la habitación no era del hotel sino una privada que quedaba en el último piso de hotel pero no incluía ningún servicio del hotel.
Amablemente luego de indicar que no era su culpa y que no era Hilton me ofrecieron llamar al dueño de la habitación. El mismo me envío a hablar con la agencia que había vendido el cuarto. A todo esto paso 1,5 hs.
Cuando subí al cuarto (que estaba bien), al abrir la heladera encuentro una caja de pizza y la heladera bastante rota, también encontré el café usado junto a la cafetera.
Dejo unas imágenes y recomiendo no hospedarse en el hotel con la cantidad de opciones que hay en la zona.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Martín G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Juan,
Thank you for sharing your feedback. While we hope that our property’s central location added convenience to your trip, we do apologize in regard to the confusion around the privately owned space you booked through a travel agency as opposed to one of our resort’s guest rooms. It was our pleasure to help facilitate the conversations that led to a resolution though we do regret that the room you ultimately ended up in was not adequately serviced in the shuffle. In order to offer you a more personal apology, please email me at kathryn.m.day@hilton.com with times I can be in touch and your contact information. It is our hope that we will be able to welcome you back to our beachfront resort again in the future.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel con mi pareja. Al llegar a la habitación nos encontramos con comida vieja en la heladerita y la máquina de café usada sin lavar (con restos de café viejo) y olor feo en toda la habitación! El servicio de recepción es muy malo, personal poco atento.
No recomiendo este hotel habiendo tantas mejores opciones en la zona .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MagdalenaJR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Magdalena,
We appreciate you sharing your perspective on the experience you and your partner had at our beachfront resort. Please accept our apologies over the initial confusion that occurred through your travel agency as well as the condition of the room you ultimately ended up in. If you’d like to discuss your experience further, reach out to me via email at kathryn.m.day@hilton.com with times I can be in touch and your contact information. We hope to have the opportunity to welcome you back to our property again in the future.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la señorita María José, Alena y el señor Carlos, sin duda fue la mejor elección para nuestra luna de miel, gracias por el obsequio recibido en nuestra habitación, hicieron muy especial nuestra estadía.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlosruz123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathryn D, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Carlosruz123,

Thank you for a wonderful review. We are thrilled you had a wonderful stay to celebrate your honeymoon! We appreciate your acknowledgement of Maria, Jose, Alena and Carlos. We are very proud of the service they provide.

We hope to welcome you back again very soon.

Kind regards,
Kathryn Day
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

No volveré a este hotel y tampoco lo recomiendo, desde el ingreso al hotel no fue una buena experiencia,no hay personal que hable español dentro de las personas que hacen el ingreso de los clientes, personal poco afable, reserve 2 habitaciones una con vista al mar y me dieron una que tenia 89% de vista a la obra en construcción que esta junto al hotel, la segunda que reserve era con vista a los canales y también tenia vista a la obra.
Tuve un problema con la llave de mi habitación y la situación fue muy desagradable, definitivamente aquí no se privilegia el servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccione otro hotel
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a msolnunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear msolnunez,
Thank you for sharing your feedback. While we hope that our property’s proximity to the beach added convenience to your Fort Lauderdale experience, we are sorry to hear that some aspects of your trip did not meet expectations. We do have a number of Spanish speakers on our team and apologize that they and the rest of our team did not better serve your needs. We hope that you will consider giving our resort another chance so we can provide you with the superb hospitality that you deserve during your next visit.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel muy completo, las habitaciones son amplias, la piscina tiene una vista espectacular (6to piso) al mar.
Nosotros vamos hace varios años en familia. Se nota el pasar de los años y la carencia de mantenimiento en algunas cosas. En el baño no funcionaba el motor de la bañera y la canilla de la ducha estaba floja.
La limpieza de la habitacion la vinieron a hacer muy temprano en la mañana (8 am! en vacaciones!!) y sino podía pasar que no vinieran luego.
Necesitan ponerse a tiro con el mantenimiento porque hay varios hoteles nuevos en la vuelta que estan igual de bien ubicados.
La comida de los restaurantes es muy rica.
Ademas de los taxes (que te cobran dos diferentes por dia) cobran Valet parking 38 usd y un fee de resort de 35 (que entiendo todos los de la vuelta lo cobran).
El personal del lobby es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Seguiremos llendo siempre que se actualicen un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen living ojo que el sillon es lo que se usa como cama adicional
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maite M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Maite,
We can’t thank you enough for the multiple visits you’ve made to our hotel over the years! Also, we appreciate you taking the time to share all of the aspects of your recent stay that you enjoyed. Your feedback in regard to how we can improve our guest experience has been noted. Know that our team will continue to do everything we can to treat your family to a relaxing beachfront resort experience for years to come. We look forward to welcoming you back in the near future!

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones