1.860 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito, nos hicieron un upgrade con habitación con vistas al mar preciosa.

El desayuno fantástico.

Lo único que no me gusta es que cubran 40 dólares por impuesto turismo y noche 5% por otra cosa y 11%por otra... pasas pagando impuestos aquí....

El paseo por beach boulevard muy relajante.

La habitación limpia y el baño muy equipado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Cecilia G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos al restaurant a desayunar, excelente atención, personal muy atento, atención igual que al pasajero, nos sugirieron lo más adecuado a lo que queríamos , todo riquísimo y a precio razonable y con excelente vista a la playa,

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Rodolfo C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

La atención, el servicio, las instalaciones, totalmente impecable. Un sitio para disfrutar, solo, en familia, de placer o trabajo.
La gente es muy amable, la comida es extraordinaria, y los ambientes son todo lo que uno pueda querer y/o necesitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a 758joseluisc
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, frente al mar, servicios. ofrece todo lo necesario para disfrutar el area de playa de Fort Lauderdale. Piscina, Gym...excelente servicio, de mas esta decir la atención y la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al Mar, al Este
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JoseFaPi
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Estuve a mediados de octubre en el hotel para un viaje de negocios, realmente el Ritz-Carlton cuida mucho los detalles y eso contribuye a que la experiencia del huésped en el hotel sea única. A mí me impresionó gratamente el nivel de servicio personalizado que tiene el personal del hotel con los huéspedes y lo mejor es que tiene una excelente ubicación. Definitivamente regresaré con mi familia a pasar unos días de descanso en el hotel, realmente se los recomiendo....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios