Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Fuimos en pareja! Las habitaciones que dan al mar son MARAVILLLOSAS!!! No dudes en contratar este hotel si vas a estar de visita ahí.... El estacionamiento está incluido e Internet también! Todo perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a santiagopi
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Pequeño, modesto pero muy cómodo. Reservamos y llegamos muy tarde pero a pesar de estar cerrada la recepción teníamos un espacio reservado en el estacionamiento (sin cargo) y las llaves para poder ingresar a la habitación. Wi Fi, AC, a metros de la playa. Un restaurant a unos pasos y un starbucks a media cuadra. Vending machines disponibles. Claramente estan haciendo un gran esfuerzo en remodelar y acondicionar todo el edificio pero mientras tanto funciona todo bien. El personal es muy amable!!! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: A metros de la playa y estacionamiento sin costo adicional.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Natt V
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Lo único bueno es que está frente a la playa, de noche la zona era oscura,muy poca limpieza y olor a humedad. Te dan sombrilla, sillas y toallas gratis para la playa, pero están destruidas.La cerradura de la puerta estaba rota y cerraba mal. Para desayunar lo único cerca es un Starbucks. Si solo querés pasar una noche sin demasiadas pretensiones el precio es bajo. Yo no regresaría ni lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a lucia1456
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Con buen servicio , ubicación y amabilidad ...... Listos para disfrutar de la maravillosa vista y personas que caminan por la avenida , no necesitas coche solo camina y estás en el ambiente de la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: Pediré con vista a la avenida
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Trizzia P
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Pensamos que tendríamos ubicación con vista y kitchenette, PERO: nada de eso. Estuvimos en 2 habitaciones posteriores y no había nada más que una cafetera. Necesitábamos un microondas para la comida del bebé. La lavadora de ropa no funcionaba. Una habitación no tenía agua caliente. Un día no nos limpiaron la habitación.
El encargado decía que "nada era de su responsabilidad" y ni siquiera me abrió la terraza porque podía caerme porque estaba húmeda.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrese ¡ANTES! muy bien de lo que le darán para que ¡NO! les ocurra lo que a nosotros.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Raimundo C
Rob205, Owner en Snooze, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2016

Hola invitado que se quejó incluso antes de que entró en la habitación. Por favor, lea lo que está en el Internet antes de reservar una habitación. Para alguien que está tan educado, me gustaría que saber leer. La habitación que haya reservado incluido NUNCA la vista al mar. Una habitación con una vista de la playa se llama la cocina con vista al mar que es más caro. Que haya reservado una habitación de hotel estándar. He mostrado en frente de su cara en la oficina de su error en el sitio web de booking.com. La habitación King hotel no tiene un horno de microondas. Por favor leer la descripción de la habitación. Cuando te dije el precio, usted dijo que era demasiado caro ... .so por favor dejar de hablar mal de nuestra empresa familiar. Como propietario, me gustaría que fuimos al día siguiente. Me habría ahorrado un montón de estrés de su familia estar aquí y quejándose de todo, cuando era su culpa, para empezar.
Usted dice que la habitación no estaba limpia, otra mentira. Mi ama de llaves le preguntó a su hijo si quería algo y dijo que no sólo quería toallas. Usted se quejó el agua caliente, que era un pequeño interruptor que teníamos se active de nuevo y todo habría estado bien. Quería ir al aire libre en la azotea cuando estaba lloviendo afuera sin cubierta para la lluvia ... .I'm lo siento, pero esto es un pasivo para nuestros clientes. ¿Qué pasa si usted se lesionó? También, fui a comprar una nueva cuna para su bebé.
Me das dos estrellas como un hotel, te doy cero estrellas como una persona. La gente normal que saben leer, comprender lo que somos como un hotel. Por favor, no vuelvas a mi hotel. No eres bienvenido.