“Santísimo.”

Comida: Estadounidense, Mariscos, Bahamense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Central Beach
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos queda enfrente del.Hotel y decidimos ir a probar. Si se puede pedir reserva porque esperamos como 45 minutos pero valió la pena. Nos tocó en.exterior que es más bonito. Personal muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a lorenab22
Escribí tu opiniónOpiniones (4.515)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Muy buen restaurante en el canal intercostal. Excelente comida, especialidad frutos de mar. Muy buena la atención de los mozos. Para pasar un rato muy ameno con una vista hermosa y apacible durante el día y muy animada en horario de cena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a daniel c
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Comida deliciosa y de muy buena calidad, muy buenos mariscos. Ubicado sobre el canal intercostal, tanto para almorzar como para cenar, en un placido lugar con vistas a una marina.
A veces hay algo de tiempo de espera, pero te vas a tomar algo al bracito de al lado y te avisan que está lista tu mesa enviándote un mensaje de texto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a gabivattuone
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De visita en esta hermosa ciudad, mis amigos me invitaron a pasear por esta área, en un día soleado y maravilloso. Escogieron este restaurante para almorzar, me encantó; no tuvimos que esperar mucho tiempo, espacio que aprovechamos para tomar unas lindas fotografías de la vista panorámica espectacular del lugar. Luego degustamos las deliciosas patas de cangrejos, la atención muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a egarcia927
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el sitio caro donde te sientes mal
La comida es deliciosa,platos abundantes y precios razonables. La atención es excelente!!!
Vale la pena ir

Fecha de la visita: abril de 2017