Sea Club Resort(Fort Lauderdale)
US$ 159
US$ 150
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 139
  • Piscina
B Ocean Resort Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
  • Piscina
Courtyard Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 143
  • Piscina
snooze(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
  • Frente al mar
The Drift Hotel(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 67
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Manhattan Tower Apartment Hotel(Fort Lauderdale)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 123
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
US$ 241
US$ 199
Trip.com
2.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Es un GRAN hotel, hasta ahora no he dormido en una cama más cómoda que en la que me tocó allí. Pedimos habitación para 4, de dos camas, baño muy bien equipado y tenía acceso a un balcón. La limpieza garantizada. La piscina muy bonita y tiene una cafetería a unos pasos; las señoras que nos atendieron ahí fueron muy comedidas con nosotros. El acceso a la playa es privado y es espectacular. La playa ni hablar, genial! Super recomendado!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CaritoBAG
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Me aloje con mi familia en Febrero, un lujo el hotel, al estilo americano, antiguo pero todo bien mantenido y lujoso, todo funciona bien, hay que ver bien las habitaciones que uno elige, algunas son pequeñas y no tienen cocina ni heladera, otras si, es lo único por si vas con niños, lo demás excelente

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Esmeralda C
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, situado en una de las ciudades mas hermosas del estado de Florida. Limpieza, atención y calidad, la combinación perfecta para unas vacaciones soñadas. El personal es más que amable y el servicio lo cumplen a la perfección. La playa es enorme, algo difícil de encontrar en Fort Loderdale. El desayuno es muy abundante. Contras: el wifi no es bueno, sirve solo para usar aplicaciones. Si queres ver netflix en tu computadora o tableta, imposible.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ale R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacaciones en familia. Buena atención y muy bien cuidado todo, desde las habitaciones, piscina, etcétera. Cuenta como servicio de parking. También tiene un excelente restauran y bar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a eduardo f
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Estuvimos nuevamente en Agosto en el Hotel Lago Mar. Como siempre una excelente atención, las habitaciones muy comfortables, una delicia las piletas y poder bajar a la playa privada. Realmente lo hemos disfrutado muchisimo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Lucia G