2.791 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Es un GRAN hotel, hasta ahora no he dormido en una cama más cómoda que en la que me tocó allí. Pedimos habitación para 4, de dos camas, baño muy bien equipado y tenía acceso a un balcón. La limpieza garantizada. La piscina muy bonita y tiene una cafetería a unos pasos; las señoras que nos atendieron ahí fueron muy comedidas con nosotros. El acceso a la playa es privado y es espectacular. La playa ni hablar, genial! Super recomendado!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CaritoBAG
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Me aloje con mi familia en Febrero, un lujo el hotel, al estilo americano, antiguo pero todo bien mantenido y lujoso, todo funciona bien, hay que ver bien las habitaciones que uno elige, algunas son pequeñas y no tienen cocina ni heladera, otras si, es lo único por si vas con niños, lo demás excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Esmeralda C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, situado en una de las ciudades mas hermosas del estado de Florida. Limpieza, atención y calidad, la combinación perfecta para unas vacaciones soñadas. El personal es más que amable y el servicio lo cumplen a la perfección. La playa es enorme, algo difícil de encontrar en Fort Loderdale. El desayuno es muy abundante. Contras: el wifi no es bueno, sirve solo para usar aplicaciones. Si queres ver netflix en tu computadora o tableta, imposible.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Alejandro Martí... R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacaciones en familia. Buena atención y muy bien cuidado todo, desde las habitaciones, piscina, etcétera. Cuenta como servicio de parking. También tiene un excelente restauran y bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradecele a Eduferra77
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Estuvimos nuevamente en Agosto en el Hotel Lago Mar. Como siempre una excelente atención, las habitaciones muy comfortables, una delicia las piletas y poder bajar a la playa privada. Realmente lo hemos disfrutado muchisimo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja