Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (729)
Filtrar opiniones
729 resultados
Calificación de viajeros
323
221
97
59
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
221
97
59
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 729 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El hotel es muy bonito y las fotos publicadas son bastante reales. La ubicación particularmente no me gustó mucho, pero depende de cuál sea el tipo de viaje planeado: para un viaje familiar no lo repetiría. El desayuno cumple pero la atención del personal no es en definitiva lo más destacado (con sus excepciones por cierto). El servicio de limpieza del cuarto lo más bajo, pues ni las toallas nos cambiaban. La habitación era amplia (éramos cinco personas), pero con la impresión de necesitar una remodelación urgente (cambien las alfombras por favor). Un dato, nuestro check out era a las 12 y por una tarifa adicional nos dejaron quedarnos hasta las 10:00 pm. El minibar en el cuarto era ridículamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta el late check out del fin de semana.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a esalazarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your business.

Sincerely,
Heather Strauss

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El servicio del hotel es muy malo, no respetaron la solicitud de camas que pedimos al momento de la reservación. No quisieorn ni siquiera escuchar en la recepción nuestra inconformidad ni se molestaron por ayudarnos. El servicio de limpieza pasaba a limpiar la habitación hasta las 5:00 pm, lo cual me parecía absurdo. Salíamos de la habitación alrededor de las 7:00/8:00 de la mañana para regresar después de la comida y encontrarnos sucia la habitación. Muy mal servicio en general. No lo recomiendo, No regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tener una habitación limpia antes de la 1:00 pm, este hotel NO es la opción
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a JB V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for the feedback.

Sincerely,
Heather Strauss

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede 10 dias en este hotel y me gusto mucho por el precio y calidad. La señora Hilda Sanchez que trabaja de housekeeping es muy atenta, se encargo de nuestro cuarto durante el viaje y no nos falto nada gracias a ella. Las personas que trabajan en el cafe tambien sin muy amables. La cama es super comoda, el desayuno es rico y tiene opciones naturales. En general todo esta bien. En noviembre otra vez vuelvo a este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 907sergiod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you!

Cheers,
Heather

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super cómodo con amplias habitaciones¡¡¡¡
Como todo hotel de cadena con excelente servicio.
Estacionamiento y wifi de excelente señal sin costo adicional.
La única desventaja es que no podes moverte sin auto porque está a 10 minutos de auto del centro.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 931laurao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you!

Sincerely,
Heather Strauss

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En pareja , una noche en espera de crucero .
Excelente atención, muy agradable lobby y de muy buen aroma.
Habitación amplia , si algo de ruido aparentemente por aire acondicionado o de cañerías que molesta en la noche.
Mobiliario algo antiguo, especialmente artefactos de baño.
Buen desayuno buffet ( no incluido).
Lindas áreas verdes y de piscina,
La ubicación no es la mejor , es recomendable andar en auto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SibaritaConcepcion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you!

Sincerely,
Heather Strauss

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones