Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El hotel es muy bonito y las fotos publicadas son bastante reales. La ubicación particularmente no me gustó mucho, pero depende de cuál sea el tipo de viaje planeado: para un viaje familiar no lo repetiría. El desayuno cumple pero la atención del personal no es en definitiva lo más destacado (con sus excepciones por cierto). El servicio de limpieza del cuarto lo más bajo, pues ni las toallas nos cambiaban. La habitación era amplia (éramos cinco personas), pero con la impresión de necesitar una remodelación urgente (cambien las alfombras por favor). Un dato, nuestro check out era a las 12 y por una tarifa adicional nos dejaron quedarnos hasta las 10:00 pm. El minibar en el cuarto era ridículamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta el late check out del fin de semana.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a esalazarv
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your business.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El servicio del hotel es muy malo, no respetaron la solicitud de camas que pedimos al momento de la reservación. No quisieorn ni siquiera escuchar en la recepción nuestra inconformidad ni se molestaron por ayudarnos. El servicio de limpieza pasaba a limpiar la habitación hasta las 5:00 pm, lo cual me parecía absurdo. Salíamos de la habitación alrededor de las 7:00/8:00 de la mañana para regresar después de la comida y encontrarnos sucia la habitación. Muy mal servicio en general. No lo recomiendo, No regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tener una habitación limpia antes de la 1:00 pm, este hotel NO es la opción
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a JB V
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for the feedback.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede 10 dias en este hotel y me gusto mucho por el precio y calidad. La señora Hilda Sanchez que trabaja de housekeeping es muy atenta, se encargo de nuestro cuarto durante el viaje y no nos falto nada gracias a ella. Las personas que trabajan en el cafe tambien sin muy amables. La cama es super comoda, el desayuno es rico y tiene opciones naturales. En general todo esta bien. En noviembre otra vez vuelvo a este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 907sergiod
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Cheers,
Heather

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super cómodo con amplias habitaciones¡¡¡¡
Como todo hotel de cadena con excelente servicio.
Estacionamiento y wifi de excelente señal sin costo adicional.
La única desventaja es que no podes moverte sin auto porque está a 10 minutos de auto del centro.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 931laurao
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En pareja , una noche en espera de crucero .
Excelente atención, muy agradable lobby y de muy buen aroma.
Habitación amplia , si algo de ruido aparentemente por aire acondicionado o de cañerías que molesta en la noche.
Mobiliario algo antiguo, especialmente artefactos de baño.
Buen desayuno buffet ( no incluido).
Lindas áreas verdes y de piscina,
La ubicación no es la mejor , es recomendable andar en auto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SibaritaConcepcion
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018